La escueta pero lapidaria frase de Omar Sánchez ante el desenfreno de Anabel y Yulen en ‘SV’

Omar Sánchez ha publicado un mensaje en Instagram justo el día en el que su exmujer, Anabel Pantoja, daba rienda suelta a su pasión por Yulen en ‘Supervivientes’

Por fin, después de muchas idas y venidas, Anabel Pantoja ha decidido dar un paso más en relación con Yulen Pereira en ‘Supervivientes 2022‘. De esta forma, la sobrina de Isabel Pantoja daba rienda a su pasión por el cubano. Unas imágenes a las que su todavía marido, Omar Sánchez, reaccionaba a través de sus redes sociales.

Durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ hace una semana, el canario dejó claro que, por mucho que le duela, Anabel tiene todo el derecho a rehacer su vida, ya que lo suyo no tiene vuelta atrás. Sin embargo, el mensaje que ha publicado este domingo en sus stories de Instagram no ha pasado desapercibido para todos sus seguidores.

«A veces lo mejor que puedes hacer es mantener la boca cerrada y los ojos abiertos. La verdad siempre sale al final», escribía Omar Sánchez, junto a los emoticonos de un aplauso y un guiño. Un mensaje con el que pone de manifiesto que él prefiere mantener silencio y dejar que el destino actúe.

Las palabras del exconcursante de ‘Supervivientes’ han tenido lugar en el mismo instante en el que se ha conocido que Anabel y Yulen podrían haber dado un paso más en su relación. La pareja duerme junta y, al parecer, habría sido en ese momento cuando habrían dado rienda suelta a su pasión. Han sido sus propios compañeros los que han asegurado que se pasaron toda la noche «haciendo manitas».

Por su parte, Omar Sánchez continúa con su vida en Las Palmas, ajeno a los coqueteos de su ex con el deportista. El joven ha pasado un divertido fin de semana rodeado de sus amigos, el mejor remedio para el mal de amores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira