La emotiva despedida de Vicente Vallés en ‘Antena 3 Noticias’ a la pionera Miryam Romero: «Es un día triste»

Vicente Vallés Antena 3 Noticias
Vicente Vallés Antena 3 Noticias

Vicente Vallés ha recordado en pleno informativo a Myriam Romero, histórica periodista de ‘Antena 3 Noticias’, tras su triste fallecimiento.

Vicente Vallés ha rendido homenaje este lunes a dos compañeras de ‘Antena 3 Noticias‘ que fallecieron este fin de semana. Se tratan de las profesionales Inmaculada Salvador y Miryam Romero. La noticia la conocíamos este domingo cuando Mónica Carrillo se echaba a llorar en directo recordando a las dos profesionales y lo importantes que han sido para ‘Antena 3 Noticias’.

«Hoy es un día triste para quienes trabajamos en Antena 3», ha empezado diciendo Vicente Vallés: «La desgracia ha querido que perdamos a dos compañeras en cuestión de horas». A su vez, explicaba a la audiencia de quien se tratan: «Inmaculada Salvador era productora y tenía una larga trayectoria en la casa».

«Miryam Romero había sido casi todo en la redacción de ‘Antena 3 Noticias’. En los últimos años fue la editora de este programa informativo. Quienes lo elaboramos hemos trabajado con ella codo con codo, día a día, noticia a noticia. Miryam era el impulso y era también nuestra conciencia crítica. Miryam era esa persona que todos queríamos tener en el equipo. Nuestra compañera, nuestra amiga», decía antes de despedir el programa con la voz entrecortada.

Las palabras de Vicente Vallés llegan después de que Mónica Carrillo diera la noticia el pasado domingo. «Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción. Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3», decía la presentadora llorando.

El programa emitió un vídeo recordando a Romero, donde se aseguró que «siempre intentó conseguir lo mejor de cada uno. Clara, directa, con muchos años de experiencia porque su carrera profesional también como subdirectora y presentadora, nació en Antena 3 a principios de los noventa».

‘Antena 3 Noticias’ recordaba su gran labor en el informativo. «Apagaba incendios en la redacción y provocaba otros porque tenía criterio y lo exponía», alabaron. De Salvador alabaron que «lograba que todos los redactores vivieran y sobrevivieran lo mejor posible». Tras el informativo, Mónica Carillo pedía disculpas en sus redes sociales: «Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'