PUBLICIDAD
Actualidad

La desencajada reacción de Amador Mohedano que lo dice todo ante la bomba de Rocío Carrasco

Después de que Rocío Carrasco cebara un testamento inédito de su madre, su tío, Amador Mohedano, se ha pronunciado al respecto

El próximo viernes, 17 de junio, Telecinco estrenará la esperadísima docuserie ‘En el nombre de Rocío’, en el que Rocío Carrasco contará con pelos y señales porqué rompió lazos con miembros de su familia materna como Amador Mohedano. La clave estaría en un testamento inédito que Rocío encontró en el dormitorio de su madre, Rocío Jurado, al poco de fallecer.

PUBLICIDAD

El pasado sábado, en el ‘Deluxe’, se emitió un tráiler de lo que se podrá ver en la docuserie, y ya en apenas unos minutos estalló la bomba. En él, la hija de ‘la más grande’ reveló parte del contenido de este documento del que su familia niega su existencia. «Es un testamento diferente al oficial. Ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto, y otra de que yo lo tengo», explicó Rocío Carrasco.

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar. La primera en hacerlo era Rosa Benito, quien compartía una publicación en Instagram defendiendo la buena relación de Rocío Jurado con su hermano Amador Mohedano. Y, horas después, era éste el que concedía unas declaraciones al programa ‘Viva la Vida’.

PUBLICIDAD

«Yo no sabía de la existencia de otro testamento»

«Yo no sabía de la existencia de otro testamento. Ni yo, ni nadie de la familia», ha reconocido el exmarido de Rosa Benito, dejando claro que él no era conocedor de que su hermana hubiera hecho otro testamento y de que este documento estuviera en poder de su sobrina.

Ya en el prólogo de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco deja claro que «no estoy aquí para vengarme, sino para contar la verdad». Sobre su familia, es contundente: «No los quiero a mi lado. Es una decisión tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo».

PUBLICIDAD

Por el momento, Amador Mohedano solo se ha limitado a decir que desconocía la existencia de ese documento sobre la herencia de Rocío Jurado previo al que finalmente se leyó. La pregunta que ahora todo el mundo se hace es ¿por qué la artista cambió su testamento? Y ¿a quién afectó esos cambios? En tan solo unos días, conoceremos toda la verdad.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD