La desconcertante publicación de Pablo Rivero sobre ‘Cuéntame’ y su futuro incierto: «Despidiéndome»

Pablo Rivero ha compartido con sus seguidores unas imágenes despidiéndose de los decorados de ‘Cuéntame’ tras el final de la temporada 22.

‘Cuéntame cómo pasó‘ despidió este jueves su temporada 22 con la emisión de un capítulo muy especial en el que descubrimos el pasado de Antonio Alcántara. Un día después, de la emisión de dicho episodio, uno de los protagonistas de la ficción de TVE, Pablo Rivero ha querido despedirse de los decorados de la ficción con un desconcertante mensaje.

Y es que sus palabras suenan a despedida definitiva. Algo que no hace más que alimentar los rumores sobre una cancelación de la serie tras 21 años. Cabe recordar, que hace dos meses, se publicó que TVE estaba estudiando dar un final definitivo a la serie tras 22 temporadas con una temporada corta o incluso una tv-movie.

Una cancelación que cobraba más fuerza después de las incendiarias declaraciones de Imanol Arias contra TVE, y que obligaron a que la productora enviara un comunicado desmintiéndole y tachando de «lamentables» sus palabras. Y es que tal y como ha podido confirmar El Televisero, las negociaciones entre RTVE y Grupo Ganga siguen abiertas.

Por eso, ha llamado la atención el mensaje de Pablo Rivero al publicar un vídeo del último día de rodaje de la temporada 22. «Este vídeo lo grabé el último día de la temporada XXII de ‘Cuéntame’, despidiéndome de los decorados de Moncloa y Casa Toni», empezaba diciendo el actor que da vida a Toni Alcántara.

«He sido muy feliz en ellos, disfrutando y aprendiendo con un equipo y unos compañeros de reparto que, además de unos fenómenos, los quiero y los considero mis amigos. Gracias por vernos estos 20 años, familia«, concluía.

¿Un adiós para siempre?

Un mensaje que suena a despedida y que sorprende pues contrasta bastante con las declaraciones que el propio Pablo Rivero nos dio hace unas semanas en una entrevista exclusiva. «Desde la productora nos han dicho que ha pasado más veces, TVE y Ganga están negociando», respondía cuando le preguntamos por el posible final de la serie más longeva de nuestro país.

En este sentido, que Pablo Rivero diga adiós a los decorados de Moncloa no llama la atención pues tal y como se pudo ver en el penúltimo capítulo, Toni decide dejar el Gobierno y vuelve a trabajar como periodista para Diario 16. Sin embargo, si que sorprende que Rivero se despida de los decorados de su casa, pues tal y como se pudo ver en la temporada pasada con el salto al 2020, Toni sigue viviendo en la misma casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel de la cuarta temporada de 'El Pueblo'.
José Lifante en 'Cuéntame'.