La denuncia del novio de Mariana Rodríguez contra ‘Supervivientes’: «Cómo pueden jugar así…»

Mariana Rodríguez, concursante de ‘Supervivientes 2022’, se mostró visiblemente afectada al no poder leer la carta que su pareja le había escrito.

El pasado domingo, durante la emisión dominical de ‘Supervivientes‘, Mariana Rodríguez vivió una desagradable sorpresa. Dicho momento se vivió al finalizar la prueba de recompensa que se saldó con Alejandro, Ignacio, Yulen y Mariana como vencedores. Por ello, todos pudieron disfrutar de una ración de leche y cereales, una ducha y, además, tener la oportunidad de renovar los atuendos con los que concursan en los Cayos Cochinos.

En concreto, Lara Álvarez les anunció que podría coger tres prendas de ropa de sus maletas. Una vez estuvo su equipaje a su disposición, la joven se percató de que la carta que su pareja le había escrito no se encontraba entre sus pertenencias. Por ello, Mariana soltó un grito que alertó a la presentadora: «¿Qué ha pasado, Mariana? ¿Qué tenías?».

Por su parte, la superviviente expuso: «¡Sí, no está! Estaba ahí dentro y no está». Así pues, Mariana comenzó a llorar preocupando a todos los presentes. Ante tal situación, Lara quiso calmarla diciendo: «Bueno, no te preocupes. Vamos a coger las tres prendas, que eso sí está, y ya nos encargaremos de lo otro. Venga, no te disgustes». Un argumento que no convenció a la concursante, quien entre sollozos atinó a decir: «Me ponía muchas cosas en esa carta que las quería recordar».

Poco después, mientras cada concursante exponía que es lo que habían rescatado de su maleta, Mariana compartió querer recibir dicha misiva: «Yo realmente quería coger la carta de mi novio». Finalmente, la compañera de Ion Aramendi en Honduras quiso terminar la conexión apuntando: «Solo te puedo decir que todo llegará en su momento adecuado».

Hasta el momento, ‘Supervivientes’ no ha movido ficha por lo que la joven no dispone de dicha carta. Una situación que ha llegado a oídos de la actual pareja de Mariana, Gianmaria Coccoluto, quien explotaba y cargaba contra el programa a través de redes sociales. «¡Mi amor, no entiendo porque sacaron mi carta de tu maleta. No entiendo como pueden jugar así con los sentimientos de la gente!«, ha comenzado compartiendo la pareja de Mariana en el citado mensaje. El joven no se ha quedado ahí, sino que sus críticas han ido a más: «Después de que la producción ve que estoy en tu contra y estás sola… ¡Esa carta te podría haber dado la energía para afrontar últimas semanas!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco