La demoledora frase final que se oyó a Omar Sánchez y que sepulta a Anabel Pantoja en el ‘Deluxe’

Omar Sánchez ha aprovechado su intervención en ‘Sábado Deluxe’ para negar cualquier reconciliación con Anabel Pantoja y mostrar cómo se siente.

Omar Sánchez ha concedido su primera entrevista en televisión a ‘Sábado Deluxe‘. Durante su intervención se abordaron numeroso temas entre los que destacó su ruptura sentimental con Anabel Pantoja. Una ruptura que llegó tan solo cuatro meses después de que ambos se diesen el «sí quiero» en una de las playas de las Islas Canarias. Precisamente sobre dicha ruptura, el joven ha asegurado: «Lo he pasado mal pero, al final, son cosas que pasan en la vida y hay que seguir adelante».

Así pues, una vez separado de Anabel, el surfista ha asegurado no sentirse cómodo viendo a su pareja rehacer su vida: «Ella puede enamorarse en un reality o en la vida normal… No es plato de buen gusto ver a tu exmujer y que hable así de otro chico y diciendo esas cosas en televisión. Me duele mucho». Además, en un momento de confesión, Omar ha reconocido haberse sentido humillado por algunas actitudes de Anabel Pantoja.

«Me han llamado el cornudo de España y que me he aprovechado de ella. Es fuerte», fueron sus palabras. Aún así, el invitado del programa quiso hacer énfasis en que Anabel «es una mujer libre» de estar con la persona que ella quiera. Todo ello a pesar de que, tal y como ha desvelado, Anabel y Omar Sánchez hicieron vida de pareja tan solo una semana antes de que la joven partiese rumbo a Honduras. «Ella me pidió que estuviéramos juntos la última semana. Al final si dos ex se ven pueden surgir cosas, sí hubo relaciones pero no significa que estuviéramos juntos. No nos prometimos nada», ha desvelado.

Respecto a la posibilidad de volverse a ver, Omar Sánchez asegura que existirá un encuentro entre ambos, aunque no en la vía de la reconciliación. «Ha sido difícil, yo he sido el dejado y no me lo esperaba. Ha sido muy complicado para mí y antes de irse a la isla lo pasamos muy bien. Como pareja ahora mismo es un punto y final en mi vida. Cuando salga tendremos una conversación pero no para volver sino para terminar todo y que me explique algunas cosas como por qué ha hecho en televisión algunas cosas. Para mí me ha faltado el respeto simplemente por los años que estuvimos. Se podía cortar un poco, esas frases en pleno directo…», fueron las palabras del joven.

Finalmente, Omar Sánchez ha vuelto a incidir en la sensación que ver a Anabel le genera y lo mucho que sufre cada vez que la ve por televisión: «Lo paso mal, es una persona a la que quiero todavía. Hemos estado juntos 4 años y hemos hecho un buen equipo. Lo que veo en ‘Supervivientes’ me molesta pero es culpa mía, ella puede hacer lo que quiera al igual que yo». Respecto a sus sentimientos, Omar se ha abierto en canal y desvelado el paso de no retorno en su relación. «Enamorado no creo que siga porque van pasando estas cosas y te das cuenta de que esa persona no es para ti, pero me queda cariño y puede ser una buena amiga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'