La burrada de un colaborador de Alfonso Arús contra Rocío Carrasco en La Sexta: «Mezquina…»

El estreno de ‘En el nombre de Rocío’ se coló en el programa de Alfonso Arús con grandes críticas hacia Rocío Carrasco por parte de Andrés Guerra.

No ha hecho más que empezar y ‘En el nombre de Rocío‘ ya está en boca de todos. Tras el estreno del capítulo 0 y 1 en Mitele Plus y el viernes en un especial del ‘Deluxe’; la guerra entre Rocío Carrasco y su familia mediática no cesa. Y ahora ha llegado incluso hasta a ‘Aruser@s‘ donde Alfonso Arús y sus colaboradores no han tenido reparos en mojarse.

Así, el presentador hacía un hueco en su sección de zascas a algunos de los dardos que se han tirado en los últimos días entre Rocío Carrasco y su tío Amador. «Hay un cruce de zascas Rocío Carrasco y Amador Mohedano», empezaba diciendo Alfonso Arús. «Ya tocaba», apuntaba por lo bajo David Broc en alusión a que tenía que llegar el momento de que la docuserie de Rocío se estrenara.

Tras ello, el programa de Alfonso Arús se hacía eco de lo que dijo Rocío Carrasco sobre sus tíos. «A mí no me parece que tenga valor que estuvieran con ella en Houston, pero no se podía dar otro escenario, tenían que mantener esa fachada. No digo que no la quisieran, pero la podían haber querido mucho mejor», leía Arús.

Al leerlo, todos los colaboradores no dudaban en señalar lo «durísimo» que eran esas declaraciones de Rocío. «Es duro porque Amador Mohedano habrá sido lo que haya sido pero ha estado junto a su hermana, que es la madre de Rocío Carrasco toda la vida», opinaba Andrés Guerra dejando clara cuál era su postura.

Después, Alfonso Arús leía una de las réplicas de Amador en su llamada a ‘Viva la vida’. «Eso es mala leche, es el rencor que tiene contra nosotros. Ella si que tendría que haber querido mejor a su madre», leía el presentador. «La discusión ha subido a un nivel muy peligroso», se atrevía a decir David Broc.

«Ha subido a un nivel feo porque el cuestionar que estés al lado de un hermano o una hermana en el momento en el que está mal. Ostras dándole apoyo y que sabemos que todos los enfermos necesitan el cariño de su familia. Estamos pasando una línea que huele mal», añadía por su lado Angie Cárdenas.

Unas palabras que provocaban que Andrés Guerra fuera mucho más allá y no dudara en lanzar un comentario completamente desafortunado hacia Rocío Carrasco asegurando que lo mejor que puede hacer es callarse. «Muy fea, Muy mezquina, muy sucia porque si Rocío Carrasco ha estado 15 años sin hablar de su madre. Que hable ahora y que hable mal de todos los demás. Pues es que mejor que hubiera estado callada«, sentenciaba. «Es que antes era subterráneo, ella estaba, no lo sabíamos y ahora lo hace en público y eso es lo sucio», concluía.

Por último, tras hacerse eco de una columna sobre el asunto en el que se refleja como es un «navajeo» todo lo que está sucediendo; Arús ha querido dejar claro que «nada tiene que ver con el anterior problema de Rocío Carrasco con Antonio David«. «Yo creo que le perjudica», opinaba David Broc sobre esta nueva docuserie a lo que Angie Cárdenas añadía que la imagen de ella va a cambiar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores