La acusación de Anuar Beno en ‘Supervivientes’ que hizo perder los estribos a Nacho Palau

created by Polish

Una acusación de Anuar Beno colmaba la paciencia de Nacho Palau, y ambos entraron en cólera durante la gala de ‘Supervivientes 2022’.

Anuar Beno y Nacho Palau ya no esconden su antipatía. La convivencia entre ambos se ha vuelto insostenible en ‘Supervivientes 2022‘ debido a los últimos encontronazos que han protagonizado. Todo comenzó a raíz de una discusión por el azúcar, concretamente cuando Anuar Beno se percató de un movimiento sospechoso por parte del ex de Miguel Bosé. «¿Qué comes Nacho? Si te has metido el dedo en la boca y te estoy viendo carajo», le ha soltado en un primer momento. Ante la negativa de éste, Anuar ha vuelto a insistir: «Una cucharadita o algo». Un comentario que hizo explotar a Nacho Palau: «Anuar, no seas gilipollas».

Precisamente esta intervención logró colmar la paciencia de Anuar Beno, lo que provocó que ambos estallaran. «Me vas a llamar a mí gilipollas de qué, flipao. Cállate la puta boca eh. No te jode, estás metiendo el hocico y encima me vas a llamar gilipollas. ¡Qué payaso es! Le va a faltar el respeto a quien yo te diga. Gilipollas tú«, le ha soltado visiblemente enfadado. Por su parte, Palau se defendía: «No estaba cogiendo nada. Estás equivocado, totalmente equivocado». Una versión que no ha logrado convencer al hermano de Asraf. Ante ello, Nacho Palau insistió: «Te lo juro por mis muertos y por mis hijos. Que haya hecho así no significa que haya probado nada».

Lejos de quedarse callado, en otra parte de la playa, Anuar Beno continuó desahogándose: «Para gilipollas ya estás tú. Cualquier cosa que se te diga ya empiezas a saltar y luego los malos somos nosotros. Si lo primero que se te ocurre decir es gilipollas, es lo que tú eres«. El conflicto ha ido a más cuando Nacho soltó: «Eres un mentiroso y un chungo. Me has acusado de coger con una cuchara azúcar y no es verdad, delante de todo el mundo a bocaperro y no lo tengo que soportar. Me has acusado de tomar azúcar». «Y tú me has llamado gilipollas y no me apetece que me faltes el respeto. Que dejes de montar el drama y montar el show, ¿qué te pasa tío?«, terminó diciendo el joven superviviente.

Alejandro Nieto destapa la conducta de Palau detrás de las cámaras

En ‘La Palapa’ la relación entre ambos ha vuelto a saltar por los aires, especialmente tras el nuevo pronunciamiento de Nacho Palau. «No lo probé Jorge, ni un grano. Si hay un polígrafo que me lo hagan. Yo me avergüenzo de lo que pasó, una vez más. Reconozco que se me escapan cosas que me sacan de mi sitio. No encuentro palabras para salirme de algo. No probé el azúcar. Me supo muy mal que me acusaran y que dijera que me había visto con una cuchara», se ha defendido.

Por su parte, Anuar Beno contraatacaba diciendo: «No es la primera vez que se haya visto algo raro de Nacho o un gesto. Yo he saltado más sobre que cualquier cosa que le dices te contesta muy mal y te tienes que callar. Yo ya estaba harto de esos comentarios y salté». A estas acusaciones se ha sumado Alejandro Nieto, quien destapaba una cara poco conocida de su compañero: «Está inaguantable e insoportable. No se le puede decir nada. Salta muy mal, a mí, a los compañeros de aquí e incluso a los trabajadores del programa«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé