La abrumadora e incalificable escena de Yulen Pereira y Anabel cuando creen que no graban en ‘SV’

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han compartido momentos juntos en ‘Supervivientes 2022’ que han dado mucho de lo que hablar.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira van cada vez más allá con su relación en ‘Supervivientes 2022‘. De hecho, el debate dominical presentado por Ion Aramendi les ha ofrecido a los espectadores una nueva remesa de MUY comprometedoras imágenes de los dos en los Cayos Cochinos.

Tal es el impacto de dicho material que el presentador ha tenido que advertir a los espectadores antes de emitirlo. De igual manera, éste ha tenido que ser exhibido fuera del horario protegido. Antes, solo unos pocos colaboradores como Desy Rodríguez, Suso Álvarez o Lydia Lozano han podido ver el citado vídeo. Asimismo, el programa le ha ofrecido la posibilidad de ver dichas instantáneas a la madre de Yulen. «Qué te voy a decir, se dan cariño», fueron sus primeras palabras.

Esta reacción ha descolocado a muchos en plató como a Lydia, debido fundamentalmente a la pública antipatía que Anabel le genera a la madre de Yulen Pereira. «Me quedo muerta. Lo hemos visto tres personas y nos hemos tapado la cara y la madre parece que estaba viendo Disney», exclamó la tertuliana. «Son cosas naturales que pasan en la vida», le ha excusado el moderador.

El contenido explícito de las polémicas imágenes

Finalmente, al término del debate, Ion ha podido dar paso al vídeo más tórrido de Anabel y Yulen Pereira en el programa. Tal y como se ha podido ver, tanto Anabel como Yulen pasan la noche juntos tumbados en la playa y tapados con una manta bajo la cual se puede intuir que ambos están compartiendo un íntimo momento.

Prueba de ello son los muy perceptibles movimientos de la mano de Anabel Pantoja que delatarían el encuentro sexual que ambos han protagonizado. Un tocamiento que recogen las cámaras con precisión y que no deja lugar a dudas de que es una masturbación.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1538673047233773569?s=20&t=cT0VG3XItp-1S0CuzBDvWg

Una de las primeras en dar a conocer su opinión fue Alexia Rivas, íntima amiga del exmarido de Anabel Pantoja. «Hemos visto las zambombas de la navidad. Me parece muy bien. Todo lo que sea amor me parece maravilloso», fueron sus palabras. «¡Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza!», ha exclamado la madre del esgrimista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja