Kiko Matamoros verbaliza sin miedo cómo sobrelleva sus adicciones en ‘Supervivientes’: «El médico dice…»

Kiko Matamoros 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros ha hecho balance de su estancia en ‘Supervivientes 2022’ dando a conocer algunos detalles poco conocidos de su salud.

Recientemente se han cumplido siete semanas desde que Kiko Matamoros saltase del helicóptero y comenzase de manera oficial su concurso en ‘Supervivientes 2022‘. Después de todo este tiempo, el colaborador televisivo ha querido hacer balance de su paso por los Cayos Cochinos. Por ello, ha dado a conocer algunos detalles poco conocidos de su salud al tiempo que ha querido lanzar un claro mensaje a la audiencia.

Dicho momento se ha vivido este viernes 10 de junio durante las nominaciones. En concreto, Jorge Javier ha conectado con Kiko Matamoros para que, antes de enviar el punto del que dispone, hiciese balance de su concurso. En un primer momento, el presentador le ha preguntado qué es lo que más echa de menos. «Oír a Marta, la echo un montón de menos. Luego hay un montón de cosas que creía que iba a echar de menos y que no echo y eso me tranquiliza mucho«, ha comenzado diciendo.

Ante este comentario, el presentador le ha preguntado a qué cosas se refería. «Muchas cosas Jorge. Cosas de carácter incluso íntimo. Parece una idiotez y que lo dice todo el mundo pero el concurso te cambia y a mí me está cambiando mucho para muy bien«, ha comentado Matamoros.

Lejos de quedarse callado, el superviviente ha puesto énfasis en el cambio que el concurso le ha supuesto a nivel físico. «Me lo dice el médico. ‘Llevas dos meses y te aseguro que has ganado cuatro años de vida‘. Y hoy tenía 11/7 de tensión, que no lo he tenido en mi vida y 53 pulsaciones en reposo que es una locura de bueno. Poco antes de entrar tenía un proyecto de infarto«, ha confesado.

Finalmente, el concursante ha puesto en valor su actitud en el concurso. De hecho, Kiko Matamoros no ha dudado en agradecer la oportunidad de seguir en los Cayos Cochinos: «La verdad es que estoy tan orgulloso de haber podido renunciar a muchas cosas, haber echado dos cojones al asunto y haberme superado a mí mismo».

Así pues, el náufrago ha continuado diciendo: «Cuando entré dije quiero demostrar que se puede luchar sin aditivos, ni conservantes. Se puede vivir y creo que lo he demostrado. En ese sentido estoy súper contento y agradecido a la oportunidad que se me ha dado». Sus palabras recordaron los problemas con las drogas que el colaborador de ‘Sálvame’ confesó en el ‘Deluxe’ a principios de 2021. «Soy cocainómano desde los 15 años. Soy cocainómano para toda la vida«, reveló en su desgarradora entrevista.

Unas declaraciones que han arrancado el aplauso de los espectadores en el plató de ‘Supervivientes: Las nominaciones’. Por su parte, Jorge Javier le ha respondido diciendo: «Me gusta mucho escuchar eso, Kiko». De igual manera, le ha comentado a Matamoros: «Antes de irte a ‘La Palapa’, te echo de menos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros