Kiko Matamoros se va totalmente de la lengua y pone en serios aprietos a ‘Supervivientes 2022’

Después de dar a conocer las trampas de Anuar con el fuego, Kiko Matamoros sigue destapando trampas permitidas a sus compañeros en ‘Supervivientes ‘2022’.

Kiko Matamoros ha vivido durante la séptima gala de ‘Supervivientes 2022‘ una de sus noches más difíciles en ‘La Palapa’. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha encontrado sin apoyos cuando trataba de desenmascarar a sus compañeros. De hecho, el superviviente ha contado con el único apoyo de Nacho de Borbón respecto a su nominación puesto que el resto de concursantes debían posicionarse y dar su apoyo a uno de los nominados.

Después de dar a conocer las trampas de Anuar Beno con el fuego, Kiko Matamoros ha vuelto a descubrir las trampas de otro compañero. En este caso, se trata de Yulen Pereira. «Sí, fue todo mentira, pero hay más cosas que han sido mentiras», ha comenzado advirtiendo el nominado de la noche.

«Hay que ser cínico para decirnos que mareamos cocos o somos tramposos cuando él es el primero que lo ha hecho. Eso es ser doblemente tramposo. Hay que ser más tramposo todavía para hacer trampas en el concurso cultural, y eso lo podéis ver, y donde puso viaducto en vez de acueducto con todos sus huevos», fueron sus palabras.

Ante tal descubrimiento, el presentador quiso que esclareciese de quién estaba hablando: «Yulen, el purita, que viene a llamarnos «uy qué malos y qué tramposos» cuando el primer tramposo es él»». Tras su señalamiento, las reacciones no se hicieron esperar puesto que el principal aludido sentenció: «¡Qué ridículos!». Un comentario que poco o nada ha gustado a Kiko Matamoros: «Seguid mintiendo, ¿os ponéis colorados o no os ponéis colorados?».

Anabel Pantoja abandona la defensa de Matamoros

Tras el revuelo que se estaba generando en ‘La Palapa’, el presentador le pidió al resto de compañeros que se posicionasen. «Yo no voy a mentir porque no es mi estilo. En lo del fuego yo no estaba en el momento en el que se hace, pero se demuestra que se hizo fuego a las 24 horas», dio a conocer Anabel Pantoja, quien no ha dudado en desligarse de su compañero de programa.

Sin embargo, la postura de Anabel hizo que Kiko Matamoros estallase: «Que te estabas equivocando, que él (Yulen) es el que nos acusa y nos llama tramposos. Que no te enteras, que el que acusa de hacer trampas es él». Al verse aludido por los constantes ataques de su compañero, Yulen saltó para decir: «Kiko sabe que es mentira y que yo cuando les pillé dándole con el palo y robando cocos se lo dije y él me dijo «y tú también»».

En ese momento, Jorge Javier intervino para esclarecer el tema inicial del fuego. «En todo caso, estábamos hablando del tema del fuego y Kiko ha contado que se hizo de forma fraudulenta». Por su parte, Yulen ha comentado: «Ni Kiko ni yo ni ningún miembro del equipo de Playa Royale estábamos ahí». «Como no lo hablábamos de cómo lo había encendido… Evidentemente fue fraudulento y lo sabíamos todos menos Anuar«, ha subrayado el tertuliano televisivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’