PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Kiko Matamoros rebasa la raya tras lo que se ha presenciado con Nacho Palau en ‘Supervivientes’

Nacho Palau y Kiko Matamoros han vivido un tenso e imponente encontronazo en ‘Supervivientes’ con el que han puesto punto y final a su amistad.

La nueva entrega de ‘Supervivientes‘ ha traído una ristra de temas entre los que destaca el tremendo encontronazo que han protagonizado Kiko Matamoros y Nacho Palau. La relación entre los dos concursantes, que han demostrado llevarse bien durante estas últimas semanas, ha saltado por los aires en un ataque entre ambos sin precedentes.

PUBLICIDAD

Todo ha comenzado a raíz de los feroces ataques de Matamoros hacia Nacho. «¡Qué decepción de hombre, qué falso eres y mira que me he estado callando en público! Mañana lo cuento todo, te vas a cagar», le ha soltado. Por su parte, Palau le contestó con cierta sorna: «¿Me voy a cagar? Ya no me cago en nada».

En el otro extremo de la playa, Kiko se ha desahogado desvelando algunas de las triquiñuelas de Nacho Palau con la comida. «Viene a tirarme tierra a mí para salvar su puto culo de mentiroso. Es un tío al que le he respetado por sus hijos y lo juro por mi madre. Me he callado en publico todo lo que puedo decir de él, que es mucho», le ha advertido. Ante ello, Nacho ha explotado y, aproximándose a él, le ha pedido que dijese qué se había callado.

PUBLICIDAD

Por su parte, Kiko Matamoros no ha dudado en echarle en cara «lo ruin» que Nacho Palau es con la comida. «Has hecho lo que te ha salido de los huevos y no solo lo has hecho, sino que le has pedido a los demás que no dieran a los demás para no comprometerte tú», le soltó. Acto seguido, el colaborador ha recordado un episodio en el que Nacho le dio a probar un trozo limitado de su recompensa, mientras que él le dio uno de mayores proporciones de la tarta que recibió.

Lejos de quedarse callado, Kiko soltaba fuera de sí: «Eres un mierda. Te permites ir mintiendo y difamando para salvar tu puto culo, baboso». Unas acusaciones que Nacho Palau no ha pasado por alto. En esta ocasión, el superviviente le ha afeado a su compañero el hecho de enfrentarse únicamente a mujeres «Soy más hombre que tú, que no dejas de meterte con mujeres», le ha afeado.

PUBLICIDAD

Cuando Kiko Matamoros estuvo algo más relajado, pudo desahogarse diciendo: «Cómo me he portado con él y él es tan chungo». Sin embargo, Nacho estaba cerca y el encontronazo entre ambos ha subido de nivel. «¡Tú si que eres chungo chaval! Lo que pasa es que te has retratado y cuando todo el mundo te ha visto la matrícula y el último que te la ha visto he sido yo que he sido tan gilipollas», le ha soltado Matamoros.

Los reproches no han cesado, sino que han sido una constante. «Me enfrenté con los que eran mis compañeros para defenderte y eres un mierda», le ha afeado Kiko. Ante ello, Nacho pedía respeto: «A mí no me insultes». De poco ha servido puesto que los ataques entre ambos han sido la tónica habitual en las sucesivas horas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD