Kiko Matamoros la arma y destapa irregularidades en ‘Supervivientes’ sin temor a consecuencias

Kiko Matamoros no ha tenido reparo en hacer partícipe a todos de las trampas de su equipo y las suyas propias en ‘Supervivientes 2022’.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ han tenido que hacer frente a una dinámica en la que la organización les ha pedido sinceridad. Por ello, los supervivientes han acudido en tandas de tres al encuentro de Lara Álvarez para responder con la mayor honestidad posible a las cuestiones que ésta proponía. Uno de los concursantes que más se ha expuesto ha sido Kiko Matamoros, que ha dejado al descubierto algunos aspectos de lo más polémicos de su concurso.

En concreto, la presentadora del formato les ha preguntado cuál era el concursante más tramposo. En ese momento, Matamoros se encontraba jugando con Mariana y Anabel. En vez de señalar a alguna de sus compañeras, el náufrago ha dado un paso al frente al definirse como el concursante «más tramposo» de la edición.

De hecho, el tertuliano no se ha quedado callado, sino que ha reafirmado su postura. «Soy el más tramposo de la edición, lo reconozco. He participado en algunas colectivas y en alguna individual», fue su confesión. Unas palabras de Kiko Matamoros que han sorprendido no solo a sus compañeros, sino a la propia presentadora.

Lejos de quedarse ahí, proseguía diciendo: «además soy el que lo ha largado todo. Si me han pillado lo he reconocido y si no me han pillado incluso lo he contado». A pesar de no recibir sanción alguna por el momento, el superviviente ha querido justificarse asegurando que las trampas forman parte del reality. «Esto es supervivencia y la trampa forma parte de la supervivencia«, ha demandado.

Finalmente, Kiko Matamoros ha decidido no destapar más y darse un puntito en la boca, puesto que hace ahora una semana confesaba haber participado en el no-encendido del fuego de Anuar Beno. Sin embargo, sí adelantó: «Podría contar un montón de trampas, ya las contaré». Así pues, habrá que esperar para ver si la organización toma cartas en el asunto o si, por el contrario, da el asunto por zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.