Kiko Matamoros, el concursante indómito de ‘Supervivientes 2022’ con su nueva salvación

Lara Álvarez le ha comunicado la salvación a Kiko Matamoros frente a sus tres compañeros en una nueva ronda de las nominaciones en ‘Supervivientes 2022’.

Así como sucediese el pasado martes durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, los espectadores han seguido muy de cerca la salvación de un nuevo concursante nominado. Se trata de uno de los momentos más esperados de la gala capitaneada por Carlos Sobera en colaboración con Lara Álvarez. En concreto, la lista de nominados se ha reducido gracias a la salvación de Kiko Matamoros, que ha conseguido reunir el apoyo mayoritario de la audiencia.

El reality de supervivencia ha arrancado su emisión con cuatro nominados. Se trata de los cuatro náufragos que salieron expuestos el pasado viernes durante las nominaciones en ‘La Palapa’. Los cuatro concursantes que se juegan el tipo por mantenerse en los Cayos Cochinos eran Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros, Mariana Rodríguez y Nacho Palau.

Al arrancar el programa, el presentador ha informado a los espectadores de la salvación que se iba a vivir a lo largo de la noche. Poco después, Sobera ha conectado con Lara Álvarez, quien desde los Cayos Cochinos ha llevado a cabo la salvación de una manera muy diferente a la que se viene haciendo las últimas semanas. Para la ceremonia, el reality de supervivencia ha usado unas sillas en las que reposaban los nominados esperando a que el barro se vertiese sobre ellos.

En este caso, el concursante afortunado que mayor número de votos recibiera sería el último en recibir el barro. Por ello, la copresentadora ha anunciado antes quiénes siguen como nominados. El primero sobre el que ha caído el barro ha sido Nacho Palau. A dicho concursante le ha seguido Ignacio de Borbón. Así, han sido Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez quienes se han debatido la salvación.

Finalmente, Lara ha comunicado que Kiko Matamoros es el concursante salvado. «¡Ha vuelto a conseguirlo! Enhorabuena por la enésima vez y las que van, que ya he perdido la cuenta», exclamaba Sobera ante una nueva salvación del concursante. Cabe destacar que ya la semana pasada el tertuliano logró reunir el mayor número de votos a su favor posibles. No fue la única, sino que tal y como apuntaba su defensor en plató, el superviviente acumula muchas más salvaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros