Kiko Jiménez prende fuego con su insinuación sobre Ana María Aldón: «Los días contados»

Kiko Jiménez Ana María Aldón
Kiko Jiménez Ana María Aldón

Kiko Jiménez ha vuelto a señalar lo que encierra verdaderamente la relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano y vaticina que «tiene los días contados».

Ana María Aldón y José Ortega Cano vuelven a estar en el punto de mira y, como ya viene siendo habitual, Kiko Jiménez ha opinado al respecto. El que fuera novio de Gloria Camila ha hablado de la familia de su exnovia después de que esta haya vuelto a enfrentarse públicamente con Ana María y los rumores de ruptura de la diseñadora y Ortega Cano hayan vuelto a aparecer.

Kiko Jiménez ha empezado defendiéndose a sí mismo al asegurar que todo lo que está saliendo a la luz de la familia ya lo dijo él en el pasado. «El tiempo me está dando la razón. Yo ya lo dije en su momento y poco a poco se van destapando y a mí como comprenderás me da igual porque yo tengo mi vida, pero, por la parte que me toca, es satisfactorio que el tiempo te dé la razón», asegura a Europa Press. Y añade: «En su día dijeron ‘ay este chico, que solo le gusta hacer daño…’. Yo opiné de la familia con propiedad y el tiempo me ha dado la razón».

Sobre los rumores de crisis de Ana María Aldón y José Ortega Cano también tiene mucho que decir. Según Kiko Jiménez, la crisis es más que evidente, lo que intentan hacer ver que no: «Ortega Cano y Ana María no estarán tan bien. Intentan tapar la mierda, pero luego huele y cuando huele tienes que volver a airearla». De hecho, se atreve a hacer un augurio del futuro de la diseñadora y el torero: «Ella puede decir que todo está bien, pero el tiempo te vuelve a demostrar que no. Eso tiene los días contados».

Según el colaborador de ‘Sálvame’, la pareja pasa uno de sus peores momentos y, a la familia de Ana María Aldón, no le gustaría la actitud que está cogiendo Gloria Camila al respecto. «El día que Gema, la hija de Ana María Aldón, de un paso al frente y le apetezca poner los puntos sobre las íes vamos a alucinar más de uno», asegura. El enfado de la hija de Ana María Aldón sería mayúsculo: «Está calentita. A mí me consta».

Kiko Jiménez también se atreve a decir sobre qué se pronunciaría Gema. «Hablaría de Gloria Camila y en defensa de su madre. Ella le diría cuatro cosas a Gloria. Yo creo que lo veremos. Sería una pena que no lo viéramos… Cuando está lo interesante, hay tirones de oreja y llega la calma», conluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'