Kiko Jiménez da el susto a todos y tiene que ser hospitalizado de urgencia: «Casi no lo cuento»

Sábado Deluxe Kiko Jiménez
Sábado Deluxe Kiko Jiménez

Sofía Suescun ha sido la encargada de anunciar el susto que ha sufrido su chico, Kiko Jiménez, por el que ha tenido que ser ingresado de urgencia.

Sofía Suescun se encuentra muy preocupada por el estado de salud de su chico, Kiko Jiménez. Nada más levantarse, la ganadora de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’ ha recibido un mensaje de su suegra, explicándole que el joven se encontraba en el hospital tras un percance que ha sufrido a primera hora de la mañana de este sábado, 11 de junio.

«Sofía estamos en el hospital. Le están haciendo pruebas a Kiko. Llámame cuando puedas. Ha tenido ahogo y no podía respirar. Hemos llamado a la ambulancia», era el mensaje que Carmina le ha enviado a su nuera contándole lo ocurrido. Muy preocupada por el estado de su pareja, la hija de Maite Galdeano era la encargada de hacer pública la noticia a través de sus redes sociales.

Así reconocía lo mal que se encontraba a todos sus seguidores de Instagram: «Con este mensaje me he despertado esta mañana. A mí sí que casi me da algo». Por el momento, se desconocen los motivos que han llevado al colaborador de ‘Sálvame’ al hospital, y Sofía prefiere esperar el diagnóstico definitivo de los médicos.

Este contratiempo ha sido algo totalmente inesperado, pues Kiko estuvo durante la tarde de este viernes, 10 de junio, trabajando en ‘Sálvame’. Lo que sí se sabe es que el joven se encuentra fuera de peligro, pero aún debe permanecer en observación. Al menos, ya ha reaparecido para dar las gracias a todos sus seguidores y decir que, afortunadamente, la cosa se ha quedado en un susto. «Anoche casi no lo cuento, gracias por preocuparos. Ha quedado en un susto», ha escrito el sevillano a través de un storie publicado desde el hospital.

También se desconoce cuál es la causa por la que Kiko ha tenido esa falta de aire. Puesto que es un joven sano y muy deportista, y no tiene, que se sepa, ninguna patología previa que pudiese estar relacionada con este incidente.

Kiko Jiménez se suma así a la larga lista de colaboradores de ‘Sálvame’ que han acabado en el hospital en las últimas semanas: Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García- Cortés, y ahora él. Ya hay quien habla de la ‘maldición’ de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.