Kiko Hernández sorprende pronunciándose así en ‘Sálvame’: «Rocío Carrasco, la primera que cobra»

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández ha afeado que se critique al clan Mohedano por querer cobrar en sus apariciones cuando la primera que lo hace es Rocío Carrasco con la docuserie.

Sálvame‘ ha puesto el acento en la inminente docuserie de Rocío Carrasco, cuyos dos primeros episodios se estrenan en Telecinco este mismo viernes. Pese a que aún no se ha mostrado más que un avance de todo el material que se va a poder ver en ‘En el nombre de Rocío’, el nerviosismo en el clan Mohedano es absoluto y sobre ello han estado debatiendo los colaboradores como Kiko Hernández.

El colaborador ha censurado que haya gente fuera y dentro de la familia que se esté dedicando a devaluar su relato sin aún emitirse en televisión. «Es un regalo lo que nos están ofreciendo por mucho que diga la gente. Que llevamos 20 años escuchando una parte. ¿Por qué no vamos a escuchar a la otra? Vamos a escucharla y luego, que nos convence, bien; que no nos convence, pues ‘oye, mira, la primera docuserie estuvo muy bien pero esta no nos gusta’ y ya está», ha empezando diciendo.

«Son 20 años apoyando solo una parte y cuestionando siempre a la otra parte (Rocío) porque la información no la teníais. Y lo entiendo, porque es muy difícil ponerse del lado de una persona cuando no se tiene la información suficiente como para poder contrastarla y como para poder decir al que está hablando que lo que está diciendo no es verdad», ha apuntado en esa misma línea Terelu Campos, amiga estrecha de Carrasco.

«Hay mucha gente que ya está criticando, sin haber visto nada todavía, que esta señora vaya a hablar después de haber estado 20 años callada. Espero que esa gente que critica ahora a Rocío Carrasco por hablar 20 años después luego no emita trozos de la entrevista», ha agregado Kiko Hernández acto seguido como recado ¿a los programas o espacios que suelen mostrarse muy críticos con la hija de ‘la más grande’?

No obstante, el polemista tertuliano también se ha plantado ante quienes cargan contra miembros del clan Mohedano -como José Antonio Rodríguez- por querer replicar a Rocío previo pago. «Dijo José Antonio que, cuando viera todo el documental, hablaría. Yo creo que ya es hora. Pero lo mismo que digo estas cosas digo otra. José Antonio cada vez que ha entrado por teléfono ha entrado gratis. Yo le he visto muchas veces en el programa de Ana Rosa y en ‘Montealto’ y le he visto gratis», ha señalado Kiko rompiendo una lanza a favor.

Sobre las intenciones del marido de Gloria Mohedano de querer dar su versión en televisión con dinero de por medio, se ha pronunciado también Terelu. «José Antonio lo que insinuó es que, de hablar, no quería hacerlo solo cobrando, sino que necesitaba todo el tiempo que se le había dado a Rocío Carrasco. Fue la excusa que él puso para hablar», ha recordado la presentadora de ‘Sálvame’.

Ha sido en ese preciso momento cuando Kiko Hernández ha afeado tanto a ella como a sus compañeros que se ponga la lupa en si quieren o no quieren cobrar cuando todos están ahí por lo mismo y la primera la propia Rocío. «Y que cobren tampoco es malo porque aquí todos cobramos y Rocío la primera que cobra», ha sentenciado alto y claro en alusión a ‘En el nombre de Rocío’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’