Kiko Hernández confiesa por qué siente miedo con Matamoros cuando deje ‘Supervivientes’

La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, envió unos audios a Kiko Hernández en el que se podía intuir una marcha de su compañero de ‘Sálvame’ tras ‘Supervivientes’.

Este jueves, 23 de junio, Kiko Hernández ha manifestado en ‘Sálvame‘ su preocupación por el futuro de su compañero y amigo, Kiko Matamoros, en el programa de Telecinco. El día anterior, el colaborador había recibido unos audios de Marta López Álamo que le hicieron replantearse la continuidad de su compañero.

En esos mensajes, la modelo «hacía balance de estos dos meses de concurso y dice que este programa no ha estado a la altura defendiendo» a su novio. Además, Marta cree que Kiko se va a sentir decepcionado con lo que va a ver a su salida de ‘Supervivientes’. Todo esto ha llevado a Kiko Hernández a hacer una reflexión personal.

«Puedo intuir como que cuando vuelva, es tanta la decepción que va a sentir por este programa que lo va a dejar. Lo primero que va a hacer es escuchar a Marta y tomar una decisión. No sé lo que va a durar», ha dicho el colaborador, muy preocupado por el futuro de su amigo en el programa.

Marta López Álamo: «Estoy flipando contigo»

Sin embargo, pocos minutos después, la propia Marta López Álamo respondía a la información dada por Kiko Hernández. «Estoy flipando contigo, ¿en qué momento yo he dicho eso?», le escribió la modelo, visiblemente molesta. Un mensaje similar le envió también a Lydia Lozano: «Yo no he dicho eso, yo no he dicho que deje ‘Sálvame’. No me atrevería. Digo que me estáis tratando mal a mí».

El exgran hermano intentó aclarar sus palabras y negó que vaya a ser ella quien le pida a Matamoros que deje el programa. «Yo jamás haría nada que te hiciera daño porque eres la novia de mi gran amigo Kiko Matamoros», aseguró el tertuliano, reiterando su cariño hacia Marta.

Pese a esto, Kiko Hernández desveló el mensaje que le escribió la propia Marta el día anterior, y que desató toda la polémica: «Ayer me pusiste: ‘Ya saldrá él y verá lo que hace porque estoy flipando con todo esto’. Ese mensaje fue el que me llamó la atención».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada