Juan Muñoz impone con la asombrosa cifra de kilos perdidos en ‘Supervivientes’: «Ha batido un récord»

Juan Muñoz 'Supervivientes 2022'
Juan Muñoz 'Supervivientes 2022'

El mítico cómico Juan Muñoz regresó al plató de ‘Supervivientes’ tras su fallido paso por Honduras y ha confesado un dato sorprendente sobre su peso

El pasado viernes el plató de ’Supervivientes’ se preparaba para recibir al último concursante en abandonar Honduras. A pesar de haber sido salvado por la audiencia, Juan Muñoz se vino abajo al conocer que Desirée Rodríguez era la elegida para volver a España. El cómico anunció entonces su abandono, sorprendiendo al público y a la propia Desi, que permanecía en el concurso como repescada. Ahora, Muñoz ha vuelto a impactar en su regreso al revelar el peso perdido.

Jorge Javier Vázquez daba la bienvenida al humorista rodeado de sus amigos y familiares. El presentador aprovechó la entrevista para conocer los verdaderos motivos del abandono del concursante. “Ha sido muy duro, más de lo que me imaginaba”, confesaba el catalán. “En principio fui con mucha ilusión (…) pero los días iban pasando”, comenzaba relatando: ”Me ha podido mucho el aburrimiento, no poder leer, no poder escribir, las horas muertas…”.

El mítico miembro de Cruz y Raya ha confesado sentir su estancia en el palafito como ”una condena”. “Ya no podía más, me veía con muy pocas fuerzas, me mareaba”, aseguraba sobre su paso como parásito por ’Supervivientes’. A pesar de haber permanecido mes y medio en el concurso de Telecinco, Juan Muñoz ha batido un récord en la edición. Muñoz sorprendía al afirmar haber perdido un total de 17 kilos de peso en poco más de un mes.

He perdido 17 kilos y quiero bajar un poco más”, comentaba al respecto. “Empieza la nueva etapa de Juan Muñoz. El cambio físico es notable y el de mente también”. Aunque la estancia del cómico en ’Supervivientes’ se haya visto interrumpida, confiesa llevarse una buena experiencia. ”Quiero sacar la parte positiva. Me he encontrado con Juan Muñoz, he hablado mucho con Juan Muñoz por dentro”, reconocía en un arranque de honestidad.

“He reflexionado mucho sobre todas las cosas y sobre todo lo que quiero hacer”, aseguraba Muñoz antes de hacer una declaración de intenciones: ”Creo que esto va a dar un cambio total en mi vida en muchos aspectos porque he reflexionado mucho sobre todo lo que quiero hacer”. Finalmente, el cómico no ha querido despedirse de la audiencia sin lanzar un mensaje de humildad: ”Agradezco haber estado aquí”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría