José Antonio León paraliza ‘Sálvame’ con su ‘guantazo’ sin manos a Antonio Montero

José Antonio León se ha enfrentado a Antonio Montero en ‘Sálvame’ por lo que estaba diciendo sobre Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’.

Sálvame‘ se ha hecho eco este miércoles de la entrevista exclusiva que ha concedido Omar Sánchez en la revista Lecturas criticando la actitud de Anabel Pantoja con Yulen en ‘Supervivientes 2022’. Y además el programa ha querido saber cuál era la opinión de Merchi, la madre de Anabel sobre la entrevista. Para ello, José Antonio León entraba en directo desde Sevilla y en plena conexión se producía un fuerte enfrentamiento con Antonio Montero.

«He hablado con ella esta mañana. Merchi está sobrepasada. Ella lleva semanas queriéndose quitar del medio y dice que para eso está Isa y está Juan, el amigo de Anabel. Lo único que he podido sonsacarle y lo que yo interpreto de lo que la conozco para mí es que está enfadada», empezaba relatando José Antonio León.

Según el reportero, que ha hablado también con el amigo de Anabel, «están enfadadísimos». «Si Juan está así. Ya os digo yo que Merchi aunque es más suave y protocolaria está igual. «Juan está… El que está faltando al respeto es Omar porque que se esté haciendo tiktoks y de cachondeo con las personas que atacan a Anabel de forma injustificada como es Marta López, Alexia Rivas y Rocío Flores», explicaba José Antonio tras hablar con uno de los mejores amigos de Anabel Pantoja.

Tras ello, se producía un debate entre los colaboradores en plató sobre la relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. «Ella no le quiere. Una mujer que te dice me he casado contigo al 60%, que más pruebas quieres de que no te quiere. Y todavía dice que quiere tener una conversación con ella. ¿Para qué? ¿Para qué te cuente como le hizo las manualidades al otro?», gritaba Kiko Hernández.

«Yo creo que la conversación se tiene que dar para qué le pregunte por qué se casó con él si no le quería y preguntarle ‘¿por qué me hiciste tanto daño?’. Anabel hizo una cosa que no tendría que haber hecho y estoy seguro de que ella vendrá y se arrepentirá y pedirá perdón a Omar porque no era necesario», opinaba por su lado Antonio Montero.

Era entonces cuando José Antonio León soltaba una puya al colaborador. «A ver a los moralistas, el entorno de Anabel no está en desacuerdo de lo que ha hecho Anabel. Anabel es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, como quiera y donde quiera», defendía el reportero. «¿Tienes algún problema con los moralistas? A ver qué pasa…», se quejaba Montero interrumpiendo las palabras de José Antonio.

«¿Tú que eres moralista o que eres?», le preguntaba el colaborador a su compañero. «No, Montero, lo que no se puede es juzgar y hacer culpable. Déjame que estoy en indefensión por que estoy a distancia», trataba de defenderse León sin que el colaborador le dejara hablar. «No se puede juzgar a una persona y hacerle mal porque le apetezca hacer algo. Que lo haga donde quiera», volvía a incidir José Antonio.

El reportero no se amilana con Antonio Montero

Poco a poco el ambiente se caldeaba. «¿Pero si podemos juzgar a Omar por hacer exclusivas? Que es hacer lo que quiere, cuando quiere y donde quiere», le reprochaba Antonio Montero al reportero. «No seré yo el que critique que hagan entrevistas porque iría en contra de mi negocio. Lo que no tiene nada que ver es lo que participe del negocio y lo que tiene que ver con la persona y cómo se sienta. Solo faltaría que criticáramos a alguien porque tenga la vida sexual que quiera», le contestaba José Antonio.

«Entonces Omar no tiene derecho a sentirse mal, ¿es un sentimiento? Ha dicho lo que pensaba y como lo ha vivido», gritaba Antonio Montero indignado. «Montero que no tiene nada que ver como una persona se sienta a decir que eso le da vergüenza y culpabilizando a esa persona de lo que ha hecho», le trataba de decir el reportero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.