Jorge Pérez sufre un accidente de coche y causa impresión con lo que le ha salvado la vida

Jorge Pérez
Jorge Pérez

El ganador de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Pérez, ha sufrido un accidente de tráfico y su experiencia en la Guardia Civil le salva de consecuencias fatales

Jorge Pérez ha tenido un susto en la carretera al tener un accidente de tráfico. El guardia civil ha sufrido un accidente mientras conducía con su coche en la autovía por el comportamiento de otro usuario que iba conduciendo. Ha sido él mismo quien ha contado lo que le ha sucedido a través de sus redes sociales. En su cuenta personal de Instagram el colaborador de ‘Ya es mediodía‘ ha publicado un vídeo explicándolo.

Según ha explicado el propio Jorge Pérez, es la primera vez que tiene un accidente de tráfico y la experiencia no ha podido ser peor. «Es la primera vez que me pasa. Conduciendo por la autovía ha habido un camión que literalmente me ha sacado de la carretera», ha empezado relatando el guardia civil a sus seguidores.

Por suerte, gracias a su rápida reacción y su formación en la Guardia Civil ha conseguido que el accidente no fuera a más. «Me he tenido que meter en la mediana, que por suerte era de grava y he conseguido que no fuese a más», sigue sincerándose con todos sus seguidores de Instagram.

El ganador de ‘Supervivientes 2020’ que saltó a la fama por hacerse una foto con el uniforme de la Guardia Civil, ha agradecido al cuerpo la formación que le han dado y que ha sido más que necesaria para que el accidente no fuera a más, ya que circulaba a 125 kilómetros por hora en plena autovía. «Gracias a la Guardia Civil y al grupo de acción rápida por sus cursos de conducción evasiva. Me han resultado realmente útiles», dice entre risas en el vídeo.

Para acabar, Jorge Pérez hace un urgente llamamiento a sus seguidores y pide que tengan precaución en la carretera porque por un despiste se pueden tener graves accidentes de tráfico. «Es superimportante no solamente que vayáis pendientes de la conducción, sino de lo que hacen los demás», insiste. Por suerte, insiste en que en su caso se ha quedado en nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Estreno de 'Mental Masters'