Jorge Javier se cae como presentador de ‘Supervivientes’ y se confirma su sustituto

Jorge Javier Vázquez tampoco presentará la undécima gala de ‘Supervivientes’ tras su sonada ausencia en ‘Sálvame Mediafest’.

El desconcierto del público por Jorge Javier Vázquez sigue in crescendo al causar baja también como presentador de la nueva gala de ‘Supervivientes 2022‘. Tal y como confirma la cadena, no podrá ponerse al frente del programa y su lugar será ocupado por Carlos Sobera, conductor de la versión ‘Tierra de Nadie’, que también tuvo que relevar el pasado domingo a Ion Aramendi debido a su contagio por coronavirus.

El comunicador vasco ha sido el elegido para suplir la ausencia del catalán. Un baile de rostros para el espectador seguidor del reality de supervivencia (y la tercera aparición de Sobera en el prime time esta semana) que no hace más que disparar el interés por saber qué es lo que pasa con el comunicador, ya que hay que destacar que este miércoles tampoco apareció en el segundo concierto de ‘Sálvame Mediafest’.

Hasta ese mismo día, se venía anunciando que cantaría en dueto con Sonia Madoc, pero a última hora se tuvo que recurrir a Nuria Marín para que se preparara a contrarreloj y no se tuviera que prescindir de la actuación. Pero lo más sorprendente de todo es que nadie, absolutamente nadie, hizo referencia a la ausencia de Jorge Javier y a los motivos que había detrás de esa desaparición. Se impuso un silencio sepulcral.

Además, por si fuera poco, hay que añadir que no había hecho acto de presencia en ‘Sálvame’ desde el pasado miércoles; y la última vez en la que se le pudo ver en la pantalla de Telecinco fue el viernes durante la emisión del ‘Deluxe’. Razones de más para que la audiencia se preguntara y formulara todo tipo de elucubraciones, apuntándose sobre todo a una posible infección de covid.

«Será sustituido en la gala de ‘Supervivientes’ por Carlos Sobera»

Pues bien, Mediaset ha roto su silencio, ha confirmado esta tarde la baja de Jorge Javier en la nueva gala y ha desvelado que el motivo es efectivamente su positivo en coronavirus. «Por su positivo en covid, Jorge Javier Vázquez no pudo participar anoche en la segunda edición del ‘Sálvame Mediafest’. Hoy será sustituido en la gala de ‘Supervivientes’ por Carlos Sobera y mañana estará al frente del ‘Deluxe’ María Patiño», esclarece el grupo de comunicación en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'