Jorge Javier filtra una información inédita (y polémica) que inmiscuye a Mila Ximénez directamente

Jorge Javier Vázquez ha desvelado en ‘Sálvame’ una información sobre Makoke que afecta directamente a Mila Ximénez.

Desde que Pipi Estrada volvió a ‘Sálvame’ no se ha hablado de otra cosa. El sueldo del colaborador está embargado y un 80% de lo que cobra va destinado a pagar las deudas que tiene con Terelu Campos. Sin embargo, no es el único colaborador de Mediaset que está en esa situación. Así, Jorge Javier Vázquez ha desvelado que a Makoke le sucede lo mismo por una deuda que tenía pendiente con Mila Ximénez.

«Pipi no es el único que está trabajando en un plató para pagar a otra persona aquí en Mediaset», soltaba Jorge Javier dejando a todos sus compañeros en shock, que empezaban a pensar a quién podría referirse. Era entonces, cuando empezaban a hacerle preguntas para intentar saber de quién se trataba.

«No me hagáis esto… es que es muy interesante lo que ha sucedido y me gustaría poder contarlo públicamente, pero necesito el permiso de una persona«, decía el presentador trasladándose a dirección y hablando allí tanto con David Valldeperas como con Patricia González, los directores, para saber si podía contar la información.

Tras ello, Jorge dejaba claro que le habían dado luz verde y que a lo largo de la tarde daría el nombre. «Lo vamos a contare hoy. Es bueno, no te creas que es humo. Aún no puedo decir nada, pero os va a gustar saberlo», les decía tanto a sus compañeros como al público dejando claro que esta vez no estaban cebando un contenido que luego no se iba a saber o que iban a dar iniciales.

Finalmente, eran las 19:50 horas de la tarde, cuando Jorge Javier revelaba la «bomba» en ‘Sálvame‘. «Estamos hablando de Makoke«, advertía. «Por una demanda que la puso a Mila Ximénez. Perdió la demanda y el recurso de apelación. El abogado de Mila hizo un recuento de las costas que ascendían a 11.200 euros. Está embargada hasta que complete la cuantía porque tiene otros embargos pendientes», explicaba el presentador.

Así, según el catalán, Makoke tendría embargado el sueldo que cobra en ‘Viva la vida’ para pagar la deuda que tenía con Mila Ximénez y que al morir la colaboradora irá destinada a su hija y heredera, Alba Santana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko