Jorge Javier dibuja la estratagema de Ana María Aldón que dejará a Gloria Camila perdida

Jorge Javier Vázquez saca la cara por Ana María Aldón en su último blog y sentencia a Gloria Camila y Rocío Flores.

Mucho se está hablando en las últimas semanas de la posible guerra entre Ana María Aldón y Gloria Camila. La mujer de Ortega Cano se ha hartado de estar en un segundo plano y ya no se calla nada aunque eso suponga tener problemas con la hija de su marido. Y sobre la diseñadora revelación de la ‘Sálvame Fashion Week’ habla Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas.

El presentador de ‘Sálvame’ cuenta cómo vio la última entrevista de Emma García a Aldón en ‘Viva la vida’ desde El Rocío y cómo optó por quitarle la voz para descubrir lo que le transmitía Ana María. «Pese a que Emma le está preguntando por varios sucesos conflictivos, Ana María transmite una paz de manual. Es más, en algunos momentos se muestra muy didáctica a la hora de mover las manos, como hacen algunos políticos», empieza diciendo.

Según considera él, a Ana María le importa poco lo que puedan decir y pensar de ella Gloria Camila y toda la familia de su marido. «A Ana María le suda bastante todo lo que estén diciendo de ella Gloria Camila y demás», opina Jorge Javier. Y va mucho más allá al hablar de Gloria Camila y Rocío Flores. «Entiendo que las debe considerar unas niñas que no tienen mucho más que hacer que enredar, así que ella entra en el juego un poquito y luego se retira tan pancha a diseñar, que es lo que de verdad le interesa», sentencia el catalán.

Además, Jorge cree que Ana María ya no está dispuesta a mantenerse en un segundo plano. «Ana María no está dispuesta a ceder ni un pasito más. Porque puede que durante años haya conocido una vida que tenía que vivir de puntillas, pero ahora que camina con firmeza vete tú a decirle lo que tiene que hacer», asevera.

En resumen, Jorge no tiene reparos en remarcar que «Ana María me encanta». «Porque cuanto más grandes son los ataques hacia ella, más se crece y más nos saca esa sonrisa de medio lado que indica que detrás de esa apariencia tranquila se esconde un volcán que solo entra en erupción cuando a ella le sale del mismísimo y con quien le sale del mismísimo», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso