Jorge Javier deja fatal parada a Telecinco al hacer público y sin rodeos el veto de Olga Moreno

created by Polish

Jorge Javier no ha tenido reparo en abordar, frente a Rocío Carrasco, el veto que Olga Moreno ha impuesto a Jorge Javier Vázquez.

Si hace meses el veto de Olga Moreno a Jorge Javier Vázquez era un rumor o una posibilidad, con el último pronunciamiento del presentador se ha convertido en toda una realidad. En concreto, Jorge Javier ha hecho un comentario en plena emisión de ‘En el nombre de Rocío‘ que no ha dejado a nadie indiferente.

Dicha intervención ha venido a colación de la decoración del estudio 6, que acogió durante unas horas la emisión del especial ‘Deluxe’ y que, por ello, se ha convertido en todo un templo gracias a las decoraciones que simulaban rosetones, ventanales y demás elementos tanto artísticos como arquitectónicos que emulaban a una catedral.

Todo ello en clave de guiño hacia la figura de Rocío Jurado, conocida como ‘La más grande’. Así pues, Jorge Javier ha caído en el detalle de que es el mismo plató que el de ‘Supervivientes’, por lo que no ha tenido reparo en desviar el tema de la noche para mandarle un contundente recado a Olga Moreno.

«Estaba pensando que, no sé qué va a producirse en este templo, porque este también es el plató de ‘Supervivientes’, cuando llegue el día de la final y la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a entregar el cheque a la persona que gane. ¡Porque yo de mi plató no me muevo!«, fueron las palabras del presentador.

Las reacciones ante tal acontecimiento no se hicieron esperar. En plató, el público no dudó en aplaudir el paso dado por el presentador. Una acción a la que se sumaron numerosos colaboradores, incluso Rocío Carrasco, quien demuestra su claro posicionamiento respecto a Olga Moreno. Lejos de quedarse callado, Jorge Javier ha aprovechado para reseñar: «Yo creo que este año el cheque se va a entregar por correo postal. Pero, vamos, que yo de mi plató no me muevo. Veremos qué pasa en la final, pero, ¡yo de mi plató no me muevo!«.

Un pronunciamiento que llevó a cabo mirando seriamente a la cámara y con convencimiento. Lo que viene a confirmar lo que se ha rumoreado durante los últimos meses: el veto de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. De hecho, cabe reseñar que la malagueña apenas ha colaborado en alguna entrega presentada en todo caso por Ion Aramendi y Carlos Sobera, compañeros de Jorge al frente de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso