PUBLICIDAD
Realitys y programas

Joaquín Prat vive su momento más embarazoso en televisión por lo que le ocurre en una conexión

Joaquín Prat Cuatro al día

Leonor del Castillo, una ama de casa, saca los colores a Joaquín Prat al ofrecerle en directo en ‘Cuatro al día’ una comida en su casa con «alguna amiga que le guste»

Joaquín Prat ha vivido un momento de lo más embarazoso y surrealista a partes iguales en ‘Cuatro al día‘. Y todo ha sido por una conexión con Leonor del Castillo, una ama de casa jubilada que explicaba a la audiencia cómo ahorrar en los gastos más comunes del hogar. No obstante, sus consejos pasaron a segundo plano y fue su desparpajo y sus comentarios al presentador lo que se llevó el protagonismo.

PUBLICIDAD

Ya desde un principio la conexión prometía, cuando Leonor sacaba su desparpajo y su simpatía al saludar a Joaquín Prat: «Hola, Joaquín, ¡buenas tardes, alhaja!». De primeras el presentador era consciente de la poca vergüenza que iba a tener la invitada, algo que hasta le gustaba: «Me encanta lo de alhaja, ¡es tan madrileño!», reaccionaba él a la vez que le preguntaba sobre dónde había vivido.

Era tal la confianza que cogía la invitada Leonor del Castillo con Joaquín Prat a lo largo de la conexión que hasta se atrevía a invitar al presentador a su casa. «Tú si un día quieres arroz, te vienes a comer aquí, ¡y punto!«, le decía ella. Lejos de esquivar el ofrecimiento y consciente del gran momento televisivo que estaba dando, Joaquín le seguía el rollo: «Gracias por la invitación».

PUBLICIDAD

«Como hago mucho te puedes traer a tu mujer o a alguna amiga que te guste»

«Yo te veo mucho por televisión», le soltaba entonces la jubilada, algo que gustaba aún más a Joaquín Prat y que le hacía plantearse seriamente ir a comer con ella. «Le tomo la palabra de la invitación al arroz con pollo«, le decía el presentador, a lo que ella agrandaba su oferta: «Sí, y arroz con leche si quieres también te preparo».

«¿Me puedo llevar al niño?», le soltaba Joaquín Prat a lo que ella invitaba hasta a la mujer del presentador: «Sí, y a tu mujer también«. Pero la jubilada no se quedaba ahí, sino que también le decía al presentador que se trajera a alguna amiga especial: «Como hago mucho te puedes traer a tu mujer o a alguna amiga que te guste«.

PUBLICIDAD

No obstante, recordemos que si Joaquín Prat quiere llevar a alguien deberá ser a una amiga, porque se separó de su mujer hace algo más de un año. Prat despedía entonces la conexión enviándole un fuerte beso a Leonor. Una vez ya no estaba en directo con la mujer, se confesaba ante la audiencia: «Joder, me he puesto a sudar y todo».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD