Joaquín Prat no se presenta en su puesto de trabajo en Telecinco y esta podría ser la causa

Joaquín Prat no ha acudido a su puesto como presentador en ‘El programa de Ana Rosa’, dos días después de que confesara su lumbalgia.

«Perdonen que esté tan tieso, es que tengo lumbalgia», lamentaba Joaquín Prat el pasado martes antes de empezar el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘. La dolencia -crónica porque no es la primera vez que la padece- no le permitía estar sentado en el sofá con normalidad y confesaba abiertamente la razón de sus extrañas posturas a los espectadores.

Dos días después, el presentador no ha acudido a su puesto de trabajo como conductor de la sección de crónica social del magacín. Uno de los bloques principales de la mañana en el que se abordan los asuntos más candentes de las celebrities del panorama rosa y, especialmente, lo que está aconteciendo en las playas de Honduras con los concursantes de ‘Supervivientes 2022’.

En su lugar, Patricia Pardo ha suplido la ausencia de Joaquín Prat, poniéndose así a los mandos del matinal de Telecinco íntegramente. Desde este miércoles, la comunicadora gallega también modera la mesa política del programa junto al bloque de sucesos y actualidad porque Ana Terradillos se ha tomado unos días de descanso hasta el lunes.

Y es que, el próximo 4 de julio, esta última se colocará al frente de ‘El programa del verano’ durante todo el mes de julio mientras Pardo se marchará de vacaciones hasta agosto; mes en el que habrá un intercambio y será ella la que cogerá las riendas en solitario. De modo que se abren varios escenarios para explicar qué podría haber detrás de la desaparición sin previo aviso de Joaquín.

Por un lado, que la lumbalgia se haya agravado notablemente y le haya imposibilitado aparecer; por otro, que el periodista haya tenido que atender algún compromiso que le ha obligado a apartarse; y por último, que de la misma forma que Terradillos también haya optado por descansar unos días y dejarle todo el peso a Patricia para exprimir sus fuerzas a dos días de su retirada estival.

Cabe destacar que, este miércoles, Joaquín Prat sí que presentó el último bloque de ‘El programa de AR’ y además hizo doblete como suele ser habitual al frente de ‘Cuatro al día’, el formato vespertino de Cuatro. De manera que podría cobrar más fuerza la última hipótesis respecto a que haya preferido liberarse estos últimos días de la semana aprovechando que su estado es delicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.