Joaquín Prat no se contiene y llama «mala persona» a Antonio Rossi por este momento en directo

Joaquín Prat no se ha contenido ante las demoledoras palabras de Antonio Rossi sobre Marta Peñate al comentar ‘Supervivientes’.

Como no podía ser de otra manera, el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ ha puesto el acento en la expulsión de Tania Medina en la octava gala de ‘Supervivientes 2022’. «Ustedes lo decidieron y se convirtió en la nueva expulsada desde mi punto de vista contra todo pronóstico. Ahora tiene que aguantar a Marta Peñate en playa parásito al menos hasta el domingo», arrancaba la sección Joaquín Prat.

«A mí me sorprendió porque pienso que ha hecho un gran concurso y que es una buena superviviente frente a una Mariana que en mi opinión está más desdibujada. Pero tengo una teoría que va más allá: los siguientes expulsados van a ser Anuar y ya veremos sin Yulen. Perder Tania ante Mariana yo creo que es porque la gente está castigando al grupo de ‘Yuanta'», ha esbozado el presentador, intentando leer así el motivo por el que el espectador decidió desterrar a la gaditana.

«Yo lo que creo es que a mucha gente le gustaba ver el reencuentro de Tania con Marta», ha teorizado por su parte la reportera Adriana Dorronsoro que este viernes ha hecho las veces de colaboradora en el sofá del magacín. «El reencuentro y vivir tres días con Marta, que eso va a ser un infierno. A ver cómo va a ser eso. La gente quiere ver esa convivencia entre las dos», ha apuntando en esa misma dirección Miguel Ángel Nicolás.

De hecho, se vivió un momentazo al finalizar la gala cuando la novia de Alejandro Nieto llegaba en barca a la localización en la que se encuentra desde la pasada semana Marta Peñate. Joaquín Prat lo ha resaltado muy bien. «Ayer la realización y el cámara o la cámara lo hicieron de maravilla. Se quedaron con el plano de la reacción de Marta cuando ve que es Tania la que llega. Todos queríamos ver su reacción y por eso el cámara se queda con ese plano», ha apostillado mientras daba paso al vídeo de ese instante.

«Yo lo siento por la gente que tiene que compartir con Marta, pero es una fuera de serie como concursante de reality, es muy buena haciendo tele», ha opinado acto seguido Prat en contra de las duras críticas que hasta la fecha había vertido sobre ella por su desmedido carácter y sus sonadas salidas de tono en Honduras. «Yo he votado la expulsión de Marta esta mañana. Como tú dices, es muy buena concursante…», ha comenzado a opinar Antonio Rossi.

«Mala persona es ella y es mi humilde opinión. Es insoportable»

Sin embargo, era interrumpido al instante por Joaquín, que no veía con buenos ojos esa elección. «¿Tú has votado la expulsión de Marta? Eres mala persona», le soltaba en directo. «Mala persona es ella y es mi humilde opinión. Y como dices, es buena concursante y da mucho contenido, pero es que es insoportable hasta estando sola. Ella no se aguanta y decía ayer ‘he venido a que me aguanten’ y es que es verdad. Es increíble», sentenciaba sin andarse con rodeos el tertuliano.

«Tania es súper educada y no va a entrar en el juego de Marta», apuntaba Adriana sobre la estancia de ambas en playa parásito hasta el domingo en ‘Conexión Honduras’; día en el que se producirá la eliminación definitiva. «No creo que con Tania pueda, creo que ella tiene otra perspectiva», ha señalado también una Sandra Aladro claramente posicionada del lado de Tania y muy crítica con el papel que Peñate está desempeñando en la isla.

«Marta va a ir a machete contra ella y va a ser muy beligerante», ha aventurado Miguel Ángel Nicolás. «Y ella sabe perfectamente que tiene que fomentar ese papel. Marta no puede llegar ahora y dar una imagen de amistad porque sabe lo que la gente espera de este binomio. Entonces ella no va a defraudar a la audiencia. Ella va a seguir en su línea exactamente igual que hasta ahora», ha concluido Antonio Rossi sobre la estrategia de quien es su expulsada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido