Joaquín Prat desaparece sin previo aviso de ‘El programa de Ana Rosa’ y esta es su sustituta

El club social de ‘El programa de Ana Rosa’ no ha contado con Joaquín Prat y en su lugar se ha puesto al frente Patricia Pardo.

«Me voy al club social que hoy no tenemos a Joaquín Prat», han sido las palabras de Patricia Pardo al despedir al mesa de actualidad y sucesos de ‘El programa de Ana Rosa‘ y dirigirse al otro set del matinal. La presentadora gallega se ha visto obligada a ponerse a los mandos de la sección de crónica social ante la inesperada ausencia de su compañero.

Una desaparición sin previo aviso que se ha advertido previamente cuando ha sido el reportero y colaborador Pepe del Real el que ha entrado en directo a mitad de la mañana para cebar los contenidos que se iban a tratar en el último tramo del programa; como el beso de Anabel y Yulen o la última hora de la ruptura de Piqué y Shakira. Una labor que diariamente desempeña Prat.

No obstante, pese a que no ha pasado desapercibido el baile de rostros para el espectador, no ha habido explicación alguna ni por parte de Pardo ni tampoco de los colaboradores que han participado en el magacín este martes. La de Santiago de Compostela se ha limitado a pronunciar esa frase inicial con la que confirmaba la no asistencia de Joaquín Prat a su puesto de trabajo.

También se ausenta de ‘Cuatro al día’

En mitad de las especulaciones que suelen suscitar este tipo de ausencias, hay que destacar que Joaquín tampoco estuvo este lunes por la tarde al frente de ‘Cuatro al día’, el formato que se extiende durante gran parte de la tarde y que releva a ‘Todo es mentira’ y Risto Mejide. En su lugar, le suplió la copresentadora Mónica Sanz como sucede cuando el titular se marcha de vacaciones.

En este caso, sí que había una razón de peso detrás. Y es que este programa de Cuatro fue galardonado en los Premios Alcazaba 2022 como el mejor programa diario y, por ende, el veterano periodista de Mediaset tuvo que trasladarse hasta Ávila -donde se celebraba el acto de entrega- para recogerlo. Una gala a la que asistió Patricia Pardo, también premiada en la categoría a mejor presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo