Jiménez Losantos predice con rotundidad la cancelación de ‘Sálvame’: «Es inevitable»

Federico Jiménez Losantos se ha mostrado claro y rotundo sobre el final de ‘Sálvame’ tras la vuelta de Paz Padilla a Mediaset.

Este viernes, nos levantábamos con el comunicado de Mediaset avanzando que han llegado a un acuerdo con Paz Padilla para retomar el contrato en los mismos términos que tenía hasta que fue despedida hace tres meses. Así, el grupo se evitaba ir a juicio. Sobre la vuelta de Paz Padilla a Mediaset y el futuro de Telecinco y ‘Sálvame’ se ha mostrado claro y rotundo Federico Jiménez Losantos.

El locutor y presentador de ‘Es la mañana‘ en Es Radio ha comentado durante la Crónica Rosa con Isabel González, Emilia Landaluce y Daniel Carande toda la última hora y lo que está por venir en la cadena de Fuencarral. «¿Tú crees que es normal después de la que le montaron a Paz Padilla ahora un millón de euros y vuelves? ¿Y vuelves a hacer qué? ¿A presentar el ‘Telediario’?», empieza diciendo el periodista.

Tras leer el comunicado, su copresentadora, Isabel González apunta que en él falta decir que «no va a volver ni de coña» a ‘Sálvame’ antes de recordar que este viernes era el juicio y que han esperado al último momento para anunciar su acuerdo. «No es el único caso en el que han esperado hasta la víspera y ya veremos si con otros no pasa lo mismo», avanzaba Losantos.

Además Federico Jiménez Losantos ha dejado claro que Mediaset se «ha bajado los pantalones». Y hablando del grupo tras la cancelación de ‘Viva la vida’ y la vuelta de Paz, Losantos ha sido contundente. «Después de 20 años, y los 10 últimos dependiendo de ‘Sálvame’, no puedes echar a todos porque se te desploma la audiencia de golpe y no vuelve», empieza diciendo.

«Es inevitable que se carguen ‘Sálvame'»

«Tienes que hacer cambios pero dejando elementos de lo que hay, aunque sea a mitad de precio o de audiencia. Y al final si se cargan ‘Sálvame’, que es inevitable que lo hagan. El tiempo que tarden, pues peor para ellos. Deben tener a Vasile agarrado haciendo no se qué fechorías», prosigue diciendo. «En conjunto, van mal y ellos saben que eso se ha terminado», añade.

A ese respecto, vaticina que «en el tránsito que es dejar ‘Sálvame’ pero conservando gente pues recurren a Paz Padilla y terminarán tirando de Antonio David porque son así». «Unos tíos que son capaces de haberla echado de mala manera y a la víspera del juicio darle un millón de euros y volverla a contratar son capaces de todo», aseveraba Jiménez Losantos.

«Yo sigo convencido de que hicieron el programa este horrible de la Carrasco para evitar ir a la cárcel por la trama delictiva. Que finalmente les va a llevar a la cárcel. No sé a cuántos, no sé a cuáles, pero que alguno terminará en la cárcel con absoluta seguridad», concluye en alusión a la ‘Operación Deluxe’, cuyo juicio se ha pospuesto unos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'