Jesús Manuel señala el origen real del desahucio de la docuserie de Rocío Carrasco al pago

Jesús Manuel se ha pronunciado sobre la incomprensible decisión de Mediaset desterrando la nueva docuserie de Rocío Carrasco a Mitele Plus.

La extraña maniobra de Mediaset relegando ‘En el nombre de Rocío’ a Mitele Plus no para de generar reacciones. La incredulidad se extiende después de que en el grupo de comunicación hayan decidido cambiar de criterio y condenar la nueva docuserie de Rocío Carrasco a su plataforma de pago. Una estrategia de programación que ha suscitado perplejidad e indignación a raudales y la opinión de un rostro tan crítico con Rocío como es Jesús Manuel.

El excolaborador de ‘Sálvame‘ ha empezado resaltando en su blog de esDiario «cómo ha cambiado el cuento de la primera parte de la docuserie de la hija de Rocío Jurado a la segunda. En unos cuantos meses la estrategia ha sufrido un giro de timón de 180 grados». De hecho, no se corta al afirmar de manera muy categórica que «Telecinco ya no quiere a Rocío Carrasco» y señala sin rodeos una expulsión «de la hija de La Más Grande de su parrilla televisiva comercial».

«Rocío Carrasco ha sido expulsada de su paraíso en este último año donde ha campado a sus anchas como un Quijote por tierras manchegas sin posibilidad de que otras voces pudieran rebatir», comenta Jesús Manuel en su polémica entrada. Y es que el periodista siempre ha sido un azote liderando la voz discordante respecto al documental y cuestionando hasta la saciedad cada coma de su más que acreditado relato.

Para el murciano, el origen por el que «Telecinco ha empezado a recular con sus contenidos» radica en una paulatina pérdida de credibilidad de Rocío. «Solo hay que salir a la calle y escuchar en los mercados y plazas de abastos», dice en referencia al escepticismo que, según él, impera entre la opinión pública. Además, apunta a la toma de posesión del nuevo presidente en Mediaset como epicentro de todos los cambios de parecer.

«La llegada de Borja Prado a la cadena en sustitución de Alejandro Echevarría ha supuesto un antes y un después en los personajes. De la misma manera que supuso Rocío Carrasco un cambio en Telecinco en la manera de entender el entretenimiento», sentencia Jesús Manuel. Y augura: «Tan sólo un milagro llevaría la docuserie a la televisión en abierto para todos y gratis. El milagro sería que la audiencia respaldará de una manera apabullante la entrega. Algo que en principio parece difícil que ocurra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'