Jesús Manuel impacta al anunciar que Ana María Aldón prepara su separación: «La decisión está tomada»

Según publica Jesús Manuel Ruiz en su blog de esdiario, Ana María Aldón estaría preparando su separación de José Ortega Cano y la decisión está tomada.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas acerca de la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón y ahora Jesús Manuel Ruiz detona la bomba. Aunque la diseñadora niegue por activa y por pasiva que su matrimonio esté roto, los últimos movimientos de la pareja dicen todo lo contrario. El torero abandonó precipitadamente El Rocío, dejando allí a su mujer, tras la polémica entrevista de Ana María hablando mal de su hija, Gloria Camila.

Por si esto fuera poco, hace unos días, la joven se graduaba y, para un día tan especial, no contó con la presencia de la mujer de su padre. Sino con la de éste y Marina, la chica que les ayuda con la casa y que es una más de la familia. La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿qué está pasando en el matrimonio Ortega- Aldón?

Sobre ello habla Jesús Manuel Ruiz en su blog de esdiario. Según el excolaborador de ‘Sálvame’, la diseñadora estaría preparando su divorcio de José Ortega Cano. Pero va más allá, y asegura que, Ana María, «como enemiga de Rocío Carrasco no funciona. Pero como amiga dará mucho juego y muchos minutos de entretenimiento».

Para el periodista, «la cara de Ana María Aldón no es creíble. Aparece todos los fines de semana en ‘Viva la Vida’ para contar la última hora de su vida. Poco tiene que aportar de lo demás. Sólo le queda hacerse íntima amiga de Rocío Carrasco y tener un nuevo espacio en los medios de comunicación», afirma Jesús Manuel Ruiz, que si por algo se ha caracterizado es por sus demoledoras críticas hacia la hija de Rocío Jurado.

«Ana María ve un nuevo mundo y los Ortega Cano no están en ese mundo»

«Ana María Aldón ve un nuevo mundo y los Ortega Cano no están en ese mundo. Puede poner punto y final a su matrimonio en cualquier momento», prosigue el periodista. No obstante, recuerda que «hay un punto en común que nunca los separará y es el hijo que tiene con el torero. José María Ortega Aldón está muy unido a su padre y a su madre».

Según Jesús Manuel, «entre semana, Ana María muestra una cara distinta. Distinta. Es el día que acude a su puesto de trabajo cuando ofrece la otra cara. Todo indica que será más verdad la cara de los días festivos para los del régimen diario y los laborales para la protagonista. La mujer que ha decidido dar un paso al frente para contar su verdad. Protagonizará las portadas de los próximos meses. La decisión está tomada», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
Jesús Manuel Ruiz pega un gran volantazo con lo que llega a decir ahora de Jorge Javier