Jesús Manuel echa abajo las intenciones de Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’: «Los guiones…»

Jesús Manuel vuelve a la carga contra Rocío Carrasco al intentar desacreditar su gran prueba de ‘En el nombre de Rocío’.

Es volver Rocío Carrasco a la palestra y vuelven todos sus detractores. Jiménez Losantos y todos sus colaboradores no cesan en sus ataques a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y tampoco lo hace Jesús Manuel Ruiz. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ vuelve a la carga desde su columna en EsDiario ante el estreno de ‘En el nombre de Rocío‘.

Para empezar hay que decir que Jesús Manuel debería informarse mejor. Que sí, que es cierto que Mediaset está haciendo las cosas fatal desterrando la docuserie a Mitele Plus, pero no es cierto que lo que vaya a hacer Telecinco este viernes es «recoger videos para comentar lo sucedido» como él asegura. NO. Lo que va a hacer el especial ‘Deluxe’ de este viernes es estrenar los capítulos 0 y 1 de la serie.

Pero más allá de eso, Jesús Manuel Ruiz se muestra rotundo contra Rocío Carrasco tras los avances que ha emitido Telecinco hablando de un testamento secreto de La Más Grande. «Rocío Carrasco vuelve. Y no es el pasado. Es su presente, según «la madre» que todo lo puede menos ver a sus hijos después de tantos años. La psicología, según Carrasco, se lo ha recomendado. Menos afecto y más pasta, en eso se traduce«, empieza diciendo el periodista volviendo a revictimizar a Rocío como madre sin haber entendido nada.

«Rocío Carrasco quiere dar clases de derecho civil»

Sobre el testamento, Jesús Manuel Ruiz trata de dar lecciones como abogado licenciado que es. «Ese testamento es diferente al testamento final. Normal. No hay testamentos diferentes. El único testamento posible es uno. El último. Los demás no existen. No hay testamento legítimo. Un español puede testar cuantas veces quiera. El último invalida los anteriores», asegura. Unas palabras que no descubren nada pues por el momento nadie ha dicho que el testamento encontrado por Rocío sea valido. Es simplemente una prueba de toda la verdad sobre lo que verdaderamente pensaba Rocío Jurado de toda su familia.

«Para Rocío Carrasco y el resto de los mortales. Rocío Jurado pudo testar (y así lo hizo) en infinidad de ocasiones. Y así sucedió. Ahora Rocío Carrasco desea dar clases de Derecho Civil y testamentaria. En la primera entrega se nos dio clases de «violencia vicaria». Ahora las clases son de testamentaria y familia», prosigue diciendo Jesús Manuel.

Jesús Manuel desmonta la docuserie de Rocío Carrasco: «Los guiones de cine son libres»

En su columna, el ex-colaborador de ‘Sálvame’ explica que hay tres tipos de testamento: «Hay tres formas de testar. Dos ante notario y una de manera personal y sin presencia notarial llamada testamento ológrafo». «Rocío Carrasco ahora viene con una nueva modalidad. Y es la de «la mesilla de noche» y el testamento descubierto. Es caprichoso el azar. Ha hallado un «nuevo» testamento para vilipendiar a la familia de su madre. Es su derecho y su libertad», reflexiona el periodista.

Justo después, cuenta cómo se produjo la muerte de Rocío Jurado y lo que decía el testamento oficial. «Otra cosa es lo que pretenda ahora Rocío Carrasco contar para intentar demostrar que Jurado conocía a su familia como «una saga mala y aprovechada». Eso es otra cuestión. Los guiones de cine son libres. Eso es muy sencillo y nada rocambolesco», asegura Jesús Manuel.  «Si Jurado hubiese considerado que su familia era tan mala, no habría testado a favor de sus hermanos porque no tenía obligación», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jesús Manuel Ruiz y Carmen Borrego