Jedet, sin miramientos con lo que es capaz de soltar de Irene Montero por la Ley Trans: «Es una…»

La cantante y actriz Jedet arremetió duramente contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, a la que acusó de querer «ir de guay y de moderna»

Jedet, conocida por su papel de Cristina Ortiz en la serie de Los Javis ‘La Veneno’, se ha convertido en las últimas horas en tendencia en las redes sociales por sus duros ataques a la ministra de Igualdad, Irene Montero. Así como por unos desafortunados comentarios.

Ha sido a raíz de la publicación en Twitter de varios vídeos que corresponden a avances de la sexta temporada del programa de Atresmedia Premium ‘Las Uñas’. En ellos, aparece la actriz y cantante haciendo una diferencia entre mujeres: «Existen las mujeres y las mujeres trans. Tú no sabrás nunca las cosas por las que yo he pasado, como mirarme a un espejo ye charme a llorar porque veía una barba. En algunas cosas hay que luchar de la mano y en otras cada una tiene su lucha».

Unas palabras muy criticadas en las redes sociales, donde han tachado a Jedet de ser trans-excluyente. Pero la cosa no queda ahí, sino que, en otro de los vídeos difundidos, la artista arremete durísimamente contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, por la redacción actual de la Ley Trans, impulsada por ella y su partido, Unidas Podemos.

«Irene Montero lo único que quiere es ponerse el pin de progre»

«Ley Trans ya, pero, una con coherencia, porque aquí me vienen cuatro tontos de mierda… Mira, no me voy a censurar. Me vienen aquí los del colorcito este (morado), me vienen hipermodernos, y lo que no se da cuenta mi colectivo es que les están usando como borregos para llegar al poder. No les importan nuestros derechos una puta basura, les importan una mierda», critica duramente.

Sobre la ministra, Jedet cree que «Irene Montero lo único que quiere es ponerse el pin de progre, quiere ir de guay, quiere ir de: ‘mira qué moderna y qué inclusiva’, y lo que me estás haciendo a mí y a mi colectivo es una putada», sentencia.

Jedet cancela su aparición en el Orgullo de Granada

Tras la polémica generada en redes por sus palabras, Jedet ha anunciado que cancela su aparición para dar el pregón del Orgullo 2022 de Granada. Lo ha hecho además denunciando el acoso que ha sufrido en redes sociales por sus palabras en el programa de Atresplayer.

«Dado el acoso al que se ha visto sometida Jedet en redes durante las últimas horas, decidimos suspender su aparición para dar el pregón en la manifestación del Orgullo de Granada», asegura en un breve comunicado emitido a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, agradecen al Ayuntamiento de Granada la confianza depositada en ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Irene Montero y Pablo Motos
Pepe Navarro asesta este demoledor palo a Telecinco y no tiene reparos con lo que verbaliza

Archivado en

· · ·