Isabel Rábago pone en su sitio a Ana María Aldón por lo que ha hecho a la dirección de ‘Viva La Vida’

Isabel Rábago afeó de forma contundente que Ana María Aldón no haya dado explicaciones a la dirección sobre su sonada ausencia a ‘Viva La Vida’

Este pasado sábado, Ana María Aldón tendría que haber acudido, como cada fin de semana, a su puesto de trabajo en ‘Viva la Vida‘. Sin embargo, a última hora, una persona muy cercana a ella, y no ella misma, llamaba a la dirección del programa para avisar que no se encontraba bien, razón por la cual no iría a trabajar. Esto hizo saltar todas las alarmas entre sus compañeros, como Isabel Rábago.

La inmensa mayoría se mostraron muy preocupados por la mujer de Ortega Cano, de la que llegaron a asegurar que «ha tocado fondo». «Ella es muy educada siempre, muy profesional. Me extraña que no se haya puesto en contacto para decir ‘ya hablaré cuando esté bien’. Cualquier cosa que nos tranquilice. Es lo que me inquieta», comentaba la presentadora Emma García.

Sin embargo, Isabel Rábago se ha desmarcado este domingo de sus compañeros de programa, al asegurar que no está nada de acuerdo con lo que se está contando sobre Ana María Aldón. La colaboradora cree que «todo está siendo extremadamente exagerado». Aunque ha querido dejar claro que se trata de «una opinión personal», Rábago ha asegurado que echa de menos «la profesionalidad» de la diseñadora: «Si tú no te vas a presentar a tu programa, lo mínimo que tienes que hacer es mandar un mensaje a la dirección para que estén prevenidos».

«El perfil que se está dando de Ana María Aldón me parece exagerado»

«A partir de ahí, todos esos mensajes que llegan por terceras personas, ‘que me dice’, ‘que me cuentan’, que si es una situación ‘grave’… El perfil que se está dando de Ana María Aldón me parece exagerado. Es una decisión suya personal, que cada cual asuma las discusiones que tome en el trabajo, fundamentalmente», ha defendido la periodista afeando que no se presentara a su puesto.

Pero ha ido más allá, y ha dejado caer la posibilidad de que la mujer de Ortega Cano esté preparando una exclusiva, con el fin de sacar rédito económico de la grave situación que atraviesa su familia: «Me temo que la veré antes en una portada de revista el miércoles». Ante tal comentario, Emma García le ha preguntado: «¿Lo que estás diciendo es que hay una posibilidad o una causa por la que no ha venido al programa y que tiene que ver con una entrevista en exclusiva?». Minutos después, fuentes de las distintas revistas del corazón se han puesto en contacto con ‘Viva la Vida’ para desmentir tal información.

«Yo veo que alguien se pone en contacto con Carmen Borrego para decir que está preocupadísimo (por Ana María) y ese alguien es el representante…», ha dicho la también colaboradora de ‘Ya son las ocho’, quien ha añadido que «en esa casa hay un señor que se llama Ortega Cano, una mujer que trabaja ahí 24 horas al día. ¿Qué imagen estamos dando? Me sorprende, una vez más, la imagen que se intenta dar de las personas que conviven con ella». Con estas palabras Isabel Rábago hace referencia al comentario de Ana María Aldón de que en su casa manda más Marina, la mujer del servicio, y Gloria Camila, que ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo