Isabel Rábago deja de piedra al advertir del próximo paso de Rocío Carrasco en ‘Viva La Vida’

Isabel Rábago también ha replicado a las duras palabras de Amador Mohedano con un inapelable ‘hachazo’ en ‘Viva La Vida’.

Isabel Rábago se está convirtiendo en una de las periodistas y tertulianas más implicadas en lo que respecta a la docuserie de ‘En el nombre de Rocío’. Prueba de ello es la presencia de la colaboradora televisiva en los programas en los que se comenta dicha docuserie. Uno de ellos es ‘Viva la vida’ desde dónde no ha tenido reparo en dar a conocer información sustancial sobre el documental.

Y como ya es habitual en ella, Isabel no dudó en defender a Rocío Carrasco frente a las críticas de algunos miembros de la «familia mediática». Uno de ellos es Amador Mohedano, que intervino en el magazine de Telecinco para defenderse de las incesantes críticas que recibe diariamente. Una llamada que la periodista decidió aplaudir. «La llamada chapó porque son las primeras declaraciones de Amador Mohedano y además ha sido claro, contundente y ha dejado clara su postura».

Sin embargo, no todo iba a ser bueno puesto que la tertuliana también ha tenido ocasión de ajustar cuentas pendientes con el hermano de Rocío Jurado. Ante la queja de Amador a que se cuestione su papel como representante, Isabel Rábago ha saltado para recordarle que tanto su mujer como su hija fueron las encargadas de criticar esa faceta. «Cuando habla de trapos sucios y que su sobrina ha destapado los trapos sucios… Como representante los saca tu hija en un plató de televisión y tu exmujer«, soltaba.

La intervención de Isabel Rábago no se ha quedado ahí. La periodista dio un nuevo paso al confirmar que Rocío Carrasco entregará en sede judicial partes inéditas de la documentación tratada después del estreno del documental en el que la hija de Rocío Jurado seguirá destripando las artimañas de la conocida como «familia mediática».

«Yo anoche le pregunté en una publicidad que por qué iba a entregar ese documento y me responde ‘porque es mucho peor que el que he entregado». Palabras textuales. Entonces dice ‘ante la gravedad que veo yo en ese documento, voy a ser yo de manera voluntaria para que alguien decida sin que nadie se vea obligado a nada. Ahora soy yo la que voy a dar el paso'», relata Rábago. «Yo no he estudiado ni derecho ni judicatura, que sea un juez el que determine lo que hay en ese documento«, fueron las palabras con las que Rocío Carrasco se confesó ante la tertuliana y que ésta ha decidido compartir.

Por todo ello, Rábago apuntó que «todavía no lo ha entregado. Es más, fíjate si la vi en ese momento súper decidida y con el objetivo claro que dice: «es más, voy a entregar ese. Pero que si quieren ver más documentos, que me demanden»«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo