Isabel Pantoja, gran estrella del Orgullo LGTBI 2022: cantará y recibirá un importante premio

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja es una de las artistas confirmadas para el Orgullo 2022 y recibirá el premio Mr Gay 2022

La semana del Orgullo LGTBI de Madrid tendrá a Isabel Pantoja como estrella invitada. La tonadillera sevillana se subirá el día 8 al escenario de plaza de España durante la gala Mr Gay 2022, según ha confirmado la organización de los actos del orgullo en la capital. Además de recibir un premio, previsiblemente cantará alguno de sus temas más reconocidos internacionalmente.

Como ya han avanzado, cantará en la gala final de Mr Gay España 2022, un certamen para «reivindicar la libertad sexual, defender los derechos LGTB y extender el orgullo». Será allí mismo donde Isabel Pantoja reciba un premio «por su apoyo al colectivo y por ser una de las artistas más divas y seguidas» entre el público LGBTI. Y es que recordemos que la artista suele dedicar al público gay su canción «Enamórate».

«La tonadillera no solo recibirá el premio por su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBI, sino que está previsto una gran sorpresa», apunta la organización del acto, lo que todo parece indicar que la artista cantará ese tema o alguno otro en directo para todo aquel que quiera ir a verla a la céntrica plaza de Madrid.

Se conoce que Isabel Pantoja ya ha recibido la invitación por parte de la organización y que la ha aceptado con mucho gusto. La tonadillera confirma su presencia en el acto. «Está encantadísima, muy dispuesta», explican. De esta manera, se cumple el deseo de la organización de premiar a Isabel Pantoja, a quien llevan años pensando reconocer públicamente.

Este premio llega a Isabel Pantoja llega en un momento muy especial para la artista, que cumple 50 años sobre el escenario. El galardón se lo entregarán los directores del certamen Juan Martín Boll y Nano García que, previamente, habrán escogido al Mr Gay España 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló

Archivado en

·