Isabel Jiménez y David Cantero se despiden así de ‘Informativos Telecinco’: «Ya no te veremos»

David Cantero Isabel Jiménez
David Cantero Isabel Jiménez

David Cantero e Isabel Jiménez se han despedido de los espectadores este jueves 23 de junio como pareja de ‘Informativos Telecinco’ ante la llegada del verano.

Son semanas de cambios, de marchas y despedidas y de oportunidades para caras que habitualmente no suelen ser las protagonistas. Así, poco a poco, las cadenas de televisión se preparan para la llegada del verano y los relevos habituales en los programas. Y eso es lo que sucederá con ‘Informativos Telecinco 15h‘ con David Cantero e Isabel Jiménez.

Justo después de homenajear al director y presentador de ‘Informativos Telecinco 21h’, Pedro Piqueras por su premio a Periodista del Año por parte de la revista Vanity Fair; llegaba el momento de la despedida del informativo. Pero este jueves no ha sido una despedida cualquiera.

Y es que parece que Isabel se cogerá vacaciones a partir de este viernes. «Así terminamos», anunciaba Isabel Jiménez ante David Cantero tras ver la pieza sobre el galardón a Piqueras. «Bueno, terminas sobre todo tú«, le matizaba su compañero en ‘Informativos Telecinco’ antes de anunciar el motivo por el que decía eso.

«Porque llega el clásico del verano. Ya no vemos a Isabel en el informativo de las 3 hasta septiembre«, explicaba David Cantero. «Bueno, me queda mañana por la noche. Pero tú y yo en este plató hasta septiembre», añadía ella. «Ale, hasta septiembre», apuntaba entonces Cantero.

De este modo, todo hace indicar que Isabel Jiménez se tomará un mes de descanso y volverá en agosto para tomar el relevo de Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco 21h’ mientras que David Cantero se mantendrá todo el mes de julio y en agosto será previsiblemente Alba Lago la que tome las riendas del informativo de sobremesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes