Isaac Torres (‘La Isla de las Tentaciones’) publica un desnudo integral y revienta el contador de ‘me gusta’

El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, Isaac Torres, ha compartido en su Instagram una foto totalmente desnudo.

Isaac Torres, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones‘, ha revolucionado las redes sociales con una foto totalmente desnudo. El joven ha posado sin ropa por primera vez en sus redes en un sugerente posado con el que ha burlado la censura de Instagram. Posa desde un mirador y desde donde se puede ver un bonito paisaje rodeado de verde.

Es un muy buen momento personal para Lobo, que hace tan solo unos días disfrutaba de la ‘baby shower’ con la que tanto él como Lucía descubrían el sexo de su bebé, que será una niña. Además, en ese acto lleno de amor anunciaban a todos sus seguidores que han decidido que la niña se llame Mía.

Con todo esto, se demuestra que Isaac Torres y Lucía Sánchez han enterrado el hacha de guerra y su reconciliación es más real que nunca. Es tal la buena o cordial relación que tienen que ambos posaban juntos y se abrazaban al conocer el sexo de su hija.

Isaac Torres ahora ha decidido desconectar en la naturaleza tras tantas emociones juntas. Y así nos lo ha hecho saber a través de sus redes sociales con un provocativo desnudo integral que ha revolucionado las redes. El Lobo se quita toda la ropa y se tapa sus partes íntimas mientras mira al horizonte a la vez que anuncia que está desconectando.

Este posado en Instagram de Isaac Torres no ha dejado a nadie indiferente. La fotografía ya acumula cerca de 39 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que sus seguidores solo tienen buenas palabras para el cuerpo del exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

https://www.instagram.com/p/CfPT51HMVlW/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.