El inesperado proyecto de Patricia Pardo como presentadora fuera de ‘El programa de Ana Rosa’

Mediaset premia a Patricia Pardo que salta a este nuevo y singular reto profesional como presentadora este verano, más allá de ‘El programa de AR’.

Hace 10 años que forma parte del equipo de ‘El programa de Ana Rosa‘, aunque ha sido en los últimos años cuando se ha ganado su puesto como sustituta de Ana Rosa Quintana. Y más concretamente, desde que la presentadora se diera de baja por su cáncer de mama en noviembre. Desde entonces, Patricia Pardo conduce a diario el espacio matinal de Telecinco junto a Ana Terradillos y Joaquín Prat.

Recientemente, la gallega recibía la Antena de Plata y no podía contener la emoción al acordarse de su ‘jefa’, Ana Rosa Quintana. Ahora, Mediaset ha querido premiarla con un nuevo programa y la ha elegido para presentar una gala especial que se celebrará el próximo 15 de julio en la ciudad pontevedresa de Marín.

De esta forma, Mediaset emitirá este verano la gala ‘Xacobeas en Concierto’ con Patricia Pardo y Lucía Pérez como presentadoras. Un evento que se ha presentado este viernes en Galicia y que será emitido a través de Divinity. El canal femenino de Mediaset confirma así su apuesta por la música y emitirá durante su programación veraniega este concierto tan especial.

Tanxugueiras y Edurne, entre las artistas invitadas

La explanada del puerto pontevedrés de Marín será el escenario de este concierto, uno de los grandes eventos musicales de este verano en Galicia que reúne en su cartel artístico a relevantes artistas femeninas del panorama nacional e internacional, con una importante presencia de artistas gallegas

Melanie C, Edurne, Ana Mena, Ana Guerra, Tanxugueiras, Mala Rodríguez, Aino Buitrago, Eva B, Yoly Saa y Carolina Rubirosa serán las protagonistas de esta gala musical, que conducirán las presentadoras gallegas Patricia Pardo (‘El programa de Ana Rosa’) y Lucía Pérez, que tendrá lugar el próximo 15 de julio y cuyos mejores momentos ofrecerá Divinity en su parrilla de programación de verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo