Inaudito en ‘Supervivientes’: Kiko Matamoros se salta el guion y corta la prueba a su antojo

Kiko Matamoros ha decidido parar la prueba de recompensa de ‘Supervivientes’ a su libre albedrío al verse incapaz de disputarlo

Supervivientes 2022‘ ha vivido un momento inédito durante el transcurso de su undécima gala en Telecinco. En concreto, los concursantes se han dividido en dos grupos para luchar por la prueba de recompensa. En dicha dinámica los náufragos debían cargar con Ana Luque y transportarla en un circuito lleno de obstáculos. Un juego que no ha podido completarse de manera satisfactoria puesto que uno de los grupos ni lo ha terminado ante la negativa de Kiko Matamoros. Lo que ha provocado además un gran conflicto entre Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón.

Todo ha comenzado cuando, en el primer obstáculo, Nacho Palau se ha quejado de un fuerte dolor que le impedía continuar. Ante ello, Matamoros decidía abortar la prueba y cancelarla a su antojo. Sin embargo, Ignacio de Borbón no parecía estar de acuerdo y ha intentado por todas las formas posibles continuar con la dinámica y, así, poder optar a la recompensa. «Si no puede, no puede, Nacho coño», le ha espetado Kiko de muy malas maneras.

Un comentario que poco o nada le ha gustado a Ignacio de Borbón, quien decidía abandonar el terreno de juego de ‘Supervivientes’ visiblemente abatido. «Ya está bien, que paso. Yo sé Nacho que te duele, pero tío», ha continuado diciendo Kiko Matamoros. Al ver esa situación, los miembros del otro grupo les afearon haber paralizado la prueba. «Pero, ¿por qué habéis parado?», ha preguntado fuera de sí Alejandro Nieto.

Ignacio ha sido el primero en explicarle lo sucedido: «Está lesionado (Nacho) y no puede». A pesar de la explicación, Alejandro ha cargado contra el joven tildándole de «tonto-polla» por haberse rendido. Un comportamiento a modo de ánimo para el joven que, como es lógico, no ha sido bien encajado por éste. «¡Qué animal y qué animal, que estás insultando!», le ha soltado. Ante ello, Alejandro no ha tenido reparo en amenazarle diciendo: «Nos vemos fuera y hablamos tío, encima que te estoy animando para que lo hagas y te esfuerces». Un detalle que Ignacio se ha encargado de afearle: «No tienes educación y no tienes nada amenazándome también».

Por su parte, el presentador ha intentado mediar y poner orden en ‘Supervivientes’ sin apenas éxito. «Calmaos, no perdáis ahora por malas maneras el esfuerzo que estabais haciendo», comunicaba Carlos Sobera. Sin embargo, no ha podido evitar un encontronazo posterior. «Lo siento, pero ha empezado a chillarme de mala manera. Le estaba animando para que no se desanimase», se ha excusado el modelo.

A pesar de sus disculpas, Ignacio de Borbón no ha dejado pasar por encima su anterior enfrentamiento: «No te hagas el bueno ahora, me acabas de faltar el respeto». Finalmente, Alejandro ha insistido en disculparse ofreciéndole un trozo de recompensa, lo que Ignacio ha aceptado poniendo fin a dicha disputa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Ana Luque en 'Sálvame'.