Iker Jiménez hace saltar las alarmas por el escueto pero revelador tuit que ha escrito

Iker Jiménez
Iker Jiménez

El presentador de ‘Cuarto Milenio’ Iker Jiménez ha hecho una publicación muy escueta en sus redes sociales en la que ha comunicado su positivo en covid.

Iker Jiménez ha sido uno de los presentadores estrella de Mediaset España que más presentes han estado durante la pandemia. El grupo le confió una serie de especiales sobre el coronavirus en ‘Horizonte‘. Así, durante meses ha contado desde su plató con expertos con los que ha intentado informar y concienciar a la población española sobre los riesgos de la pandemia.

Más de dos años después del inicio de la pandemia, todo parece indicar que Iker Jiménez ha dado positivo en coronavirus. Y es que, aunque el presentador no lo ha comunicado como tal ni ha dado ningún tipo de detalle, ha escrito un tweet que así lo da a entender. «Caí» es a palabra que ha utilizado para publicar en su cuenta personal de Twitter. No obstante, la web de Cuatro si que confirma el positivo del presentador.

De esta manera, tras intentar esclarecer públicamente todo lo relacionado con la pandemia del coronavirus en las primeras semanas en las que el miedo y la incertidumbre estaba latente, todo parece indicar que Iker Jiménez ha caído enfermo tras dar positivo en coronavirus.

Cabe recordar que Iker Jiménez se ha librado durante todo este tiempo del virus. Si ha tenido otros compañeros de cadena que han tenido que ser sustituidos al tener que guardar cuarentena durante al menos una semana, pero él se había librado hasta a día de hoy. Es más, consiguió no coger el virus cuando su mujer y compañera de trabajo, Carmen Porter, se infectó hace unos meses.

Eso sí, esta publicación de Iker Jiménez deja aún muchas preguntas por contestar. Lo primero es saber cómo se encuentra el presentador o qué pasará con las nuevas entregas preparadas para ‘Cuarto Milenio’. Aunque el protocolo ya no hace obligatorio el confinamiento, la política de Mediaset obliga al confinamiento tras dar positivo en coronavirus. De esta manera, lo más previsible es que alguien tenga que sustituirle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita