Honda preocupación por Miguel Frigenti tras su hospitalización: «Es algo que no he contado…»

Miguel Frigenti ha compartido una serie de stories de Instagram relatando que está ingresado en un hospital mientras le realizan una serie de pruebas.

Parece que la maldición contra los colaboradores de ‘Sálvame‘ continúa. Primero fue Belén Esteban la que sufrió una aparatosa caída en pleno directo, después era Lydia Lozano la que se rompía el radio en su casa. Hace una semana era Chelo García Cortés la que se rompía también el radio en la ‘Sálvame Fashion Week’. Y ahora es Miguel Frigenti el que ha tenido que ser ingresado en un hospital.

Ha sido el propio Miguel Frigenti el que ha relatado a sus seguidores de su estado de salud.  Según ha explicado en sus redes, le están suministrando antibiótico por vía intravenosa; y el colaborador de ‘Sálvame’ se está sometiendo a varias pruebas médicas para conocer el origen de una dolencia que lleva complicándole la vida desde hace meses.

Y es que no es el primer ingreso hospitalario en lo que llevamos de año. El pasado mes de abril, Frigenti ya tuvo que ser ingresado de urgencia por una pielofrenitis aguda por la que tuvo que permanecer varios días bajo vigilancia médica.

Por el momento, se desconocen los problemas que han llevado de nuevo a Miguel Frigenti al hospital y cuánto tiempo tendrá que estar ingresado. Lo que queda claro es que esto le impedirá trabajar durante los próximos días dejando a ‘Sálvame’ con una nueva baja tras la de Belén y Chelo.

«Llevo dos meses y medio bastante fastidiados, es algo que no he contado. Me han ingresado y, en el mejor de los casos, saldré de aquí el martes o el miércoles», explica el joven periodista a través de los stories de Instagram para tratar de tranquilizar a todos sus seguidores.

Asimismo, ha aprovechado para dar las gracias por los mensajes que ha recibido en los últimos días preocupándose por su estado. Y es que sin duda, no está siendo un buen año para el de Talavera de la Reina. No obstante, está muy bien acompañado de su novio Nuha así como de su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·