«Hay que dejarlo»: Joaquín Prat tiene que apear a Alessandro Lequio del club social de ‘Ana Rosa’

Joaquín Prat ha reaccionado implacable ante el vil ‘hachazo’ de Alessandro Lequio a Omar Sánchez en ‘El programa de Ana Rosa’.

El programa de Ana Rosa‘ ha repasado algunos de los titulares más destacados de la entrevista que Omar Sánchez concedió en ‘Sábado Deluxe’ este pasado fin de semana. Fue su primera intervención en televisión de esta guisa tras la ruptura con Anabel Pantoja; ajena a todo en ‘Supervivientes 2022’. Una entrevista que, días después, continúa trayendo cola y generando opiniones tan dispares como la de Joaquín Prat o Alessandro Lequio.

En primer lugar, el presentador del matinal de Telecinco ha elogiado la postura tan impecable del canario pese a contar con motivos de sobra como para sentirse dolido, despechado e incluso humillado. «Si Omar tuviese mala leche, que dudo que la tenga, y quisiese vengarse de Anabel por dejarle en la isla a la altura del betún… ¿Qué puede hacer para darle donde más duele? Tener algo con Alexia», ha empezado comentado.

Cristina Tárrega, por su parte, ensalzaba lo buena persona que es el surfista y lo mucho que le gustaron sus palabras en el programa de Jorge Javier Vázquez. «Yo creo que, después de la entrevista, Anabel se pierde a un gran chico. Él estuvo muy bien y muy elegante», ha aseverado. «Estuvo elegante con lo que contó y con todo el derecho del mundo», ha compartido en esa misma dirección Pepe del Real. Y es que, de la misma manera que ella protagonizó tardes y tardes en ‘Sálvame’ hablando de la separación; Omar también tenía derecho a dar su versión de los hechos.

Además, respecto al efervescente flirteo que se gasta la ‘pantojita’ con Yulen Pereira en Honduras, la reportera Nuria Chavero ha apostillado: «Si hubiese sido al revés, Anabel se vuelve loca y en un plató tipo ‘Sálvame’ le cruje». «Vamos, Omar no tiene tabla de windsurf para salir lejos de España», ha apuntado Beatriz Cortázar acerca de si se diera ese supuesto. En definitiva, tanto Joaquín Prat como los colaboradores se han posicionado claramente del lado de Omar Sánchez; engatusados todos por su elegancia en esa aparición en el ‘Deluxe’.

«Qué bruto eres. Eres más bruto que un arado»

Todos, menos uno. El díscolo del club social ha sido Alessandro Lequio. «Perdonadme, pero yo encuentro que Omar es un caradura, absolutamente. Primero, por esa cara de cornudo que pone que me parece tremenda. Y dos, entre ex son de sexo seguro y discreto. No se puede desvelar», ha sentenciado haciendo referencia a la confesión que hizo ‘El Negro’ sobre las relaciones íntimas que mantuvieron Anabel y él días antes de partir hacia ‘Supervivientes’.

En ese momento, Joaquín Prat ha intervenido y ha impugnado ese estacazo sin piedad del polemista tertuliano. «¿Por qué siempre dejas los hachazos para cuando nos tenemos que ir a publicidad? Siempre, en el mejor momento. Hay que dejarlo», le ha interpelado despachándole así de la tertulia. Acto seguido, el conductor del magacín ha cuestionado sus desmanes y malas formas y ha afeado esa brutalidad antes de cortarle en seco y dar paso a los comerciales: «Qué bruto eres. Eres más bruto, eres más bruto que un arado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'