«Hasta la próxima»: La inesperada despedida de José Yélamo a Verónica Sanz en ‘La Sexta Noche’

José Yélamo Verónica Sanz 'La Sexta Noche'
José Yélamo Verónica Sanz 'La Sexta Noche'

Verónica Sanz se despidió este sábado de José Yélamo en ‘La Sexta Noche’ para marcharse de vacaciones.

Poco a poco, son varios los rostros que se van despidiendo de la audiencia para tomarse unas merecidas vacaciones. Hace unos días fue Isabel Jiménez la que se despedía de ‘Informativos Telecinco’ y este sábado fue Verónica Sanz la que hizo lo propio al finalizar ‘la Sexta Noche‘, sorprendiendo a José Yélamo en directo.

Y es que hasta ahora, era habitual que tanto Iñaki López como ella se despidieran en julio dejando el programa en agosto en manos de Hilario Pino y Antonio Pérez Lobato. Sin embargo, Pino ya no se encuentra en la cadena y todo indica que Verónica Sanz será la encargada de conducir el programa en el mes de agosto en relevo de José Yélamo.

Así, los dos presentadores de ‘la Sexta Noche’ se turnarán en sus vacaciones siendo Verónica la que las disfrute primero durante el mes de julio mientras que Yélamo hará lo propio durante el mes de agosto después de que en los últimos años tuviera que sustituir a Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’.

«¿Me dejas aquí abandonado?»: Verónica se despide de Yélamo y los espectadores

Eran las 2:30 de la mañana cuando llegaba el momento de cerrar ‘la Sexta Noche’. «Llegó el momento de despedirse, ponéis cara de pena. ¿Os duele verdad?», les decía José Yélamo a los colaboradores. «Yo me quedaba hasta las 6 de la mañana aquí», ironizaba Eduardo Inda. «¿Qué pasa que no tienes ningún plan?», le preguntaba Yélamo al tertuliano.

«Escucha que yo si tengo un plan para todos», decía Verónica Sanz mientras entraba al plató. Y como es habitual, la copresentadora aprovechaba para presentar un libro dentro de la sección «Ahora que leo». Tras hablar de una novela gráfica sobre la expedición a Guinea propuesta por Franco en 1944 para grabar la vida colonial; Verónica le ponía la miel en los labios a su compañero al hablar de sus vacaciones.

«A esta hora siempre está bien leer un rato antes de irse a la cama», comentaba el presentador. «O irse de vacaciones», le soltaba Verónica. «¿No lo dirás por qué te vas de vacaciones y me dejas aquí abandonado?», le preguntaba Yélamo. «Sí, te quedas aquí el mes de julio y tu cuidas el chiringuito», le decía entonces Verónica.

«Bueno, ya me vengaré», se atrevía a decirle Yélamo en alusión a lo que hará el dentro de un mes. «Gracias por estar ahí, yo por lo menos estaré aquí el sábado que viene», apuntaba el presentador. «Hasta la próxima», decía por su lado Verónica Sanz. «Pásatelo muy bien compañera», terminaba diciéndole José Yélamo a Sanz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'