Gloria Camila incendia el debate con su dardo contra la hija de Ana María Aldón en ‘Ya son las 8’

Gloria Camila se ha mojado en ‘Ya son las ocho’ sobre su polémica guerra con Ana María Aldón y su hija Gema.

La guerra entre Ana María Aldón y Gloria Camila sigue abierta. Aunque parece que ambas han seguido la misma estrategia en sus últimas apariciones en televisión, el hacha no está enterrada. Y más después de las últimas palabras de Gema Aldón, la hija de la diseñadora dejando clara su defensa de Rocío Carrasco y sus amenazas de hablar y retratar a más de uno.

Después de que Ana María intentara no hablar más de la cuenta en ‘Viva la vida’ llevándose el rapapolvo de todos sus compañeros; Gloria Camila ha vuelto a manifestarse sobre el asunto este lunes en ‘Ya son las ocho‘ tras ver un vídeo que recopilaba las palabras de la mujer de su padre Ortega Cano y de las de su hija en redes sociales.

«Yo ya lo dije la otra vez. No voy a hablar más de Ana ni de nadie porque cada cosa que se dice se malinterpreta y parece que lo digo a malas o que mi opinión parece que va con maldad. Así que como dijo ella no tiene que dar explicaciones de nada y yo tampoco. Estoy harta de decir que cada uno haga lo que quiera», empezaba diciendo Gloria tratando de zanjar el tema.

No obstante, tanto Sonsoles como sus compañeros han querido saber qué tipo de relación tiene con la hija de Ana María Aldón. «Yo es que con Gema cuando nos hemos visto que ella vive en Sanlúcar y cuando viene a casa de mi padre estoy bien y normal», explicaba. En ese sentido, Gloria ha dejado claro que ella no habla con Gema por WhatsApp ni tiene relación diaria, pero que cuando se ven están normal.

Y sobre hace cuanto que no ve a Ana María, Gloria se ha mostrado dubitativa. «Hará tres semanas y media que no nos vemos entre el Rocío y todo», decía sin convencer. «¿Pero tu tienes miedo de lo que Gema pueda decir?», le preguntaba Miguel Ángel Nicolás. «Yo no tengo miedo. Yo duermo muy tranquila por las noches, tengo la conciencia muy tranquila, sé que no he dicho nada malo de nadie. No tengo miedo a nadie», incidía.

No obstante, Gloria Camila sí reconocía que le da pena todo esto por lo que le pueda afectar a su padre. «A mí me da pena la situación porque al final mi padre nunca habla, no está en ningún programa y él nunca habla, no le gusta la polémica y más esto que es su mujer, su hija y la hija de su mujer. Yo voy a callarme ya porque el que me duele es mi padre», sentenciaba la joven colaboradora.

El dardo de Gloria a Gema Aldón por Rocío Carrasco

Por su parte, Isabel Rábago ponía sobre la mesa que Ana María había reconocido en ‘Viva la vida’ que se quejaba de que Ortega Cano siempre le consiente todo. «A mi no me consiente nadie nada. Mi padre es un padrazo y me consiente lo mismo a mí que a sus otros dos hijos. Mi padre cuando hay algo no le ha gustado que yo haya dicho y le he pedido perdón», se defendía Gloria Camila.

«¿Está rota la relación entre tu padre y Ana María Aldón?», le preguntaba entonces Rábago. «No, ellos viven juntos. Son pareja, siguen casados, se quieren. Tendrán sus más y sus menos, pero como todos los matrimonios», respondía sin saber por qué le hacía esa pregunta ahora.

Por último, Gloria sí que lanzaba un último dardo a Gema Aldón por su mensaje de defensa a su hermana Rocío Carrasco. «Referente a lo de mi hermana es verdad que me ha sorprendido un poco. Pero espero que sea un apoyo de verdad y no solo para generar polémica», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»