PUBLICIDAD
Actualidad

Gloria Camila confiesa la razón real de la suspensión de los azucarillos de Rocío Jurado

Gloria Camila Rocío Carrasco

Después de que Rocío Carrasco amenazara con denunciar por la presentación de unos azucarillos con la imagen de su madre, el evento se ha suspendido y Gloria Camila explica los motivos

Hoy mismo iba a celebrarse en Chipiona un evento promocionado por Gloria Camila en el que se iban a presentar unos azucarillos con la imagen de Rocío Jurado. No obstante, hace tan solo unas horas Rocío Carrasco amenazaba con denunciar si se llevaba a cabo. Y es que recordemos que es ella la heredera universal y por tanto la propietaria de la marca y la imagen de La Más Grande. Pues bien, después de su pronunciamiento se ha cancelado el acto y Gloria Camila ha reaccionado.

PUBLICIDAD

En palabras a Europa Press Gloria Camila asegura: «Lo único que te puedo decir es que somos una asociación increíble, juradistas hasta la muerte y todo se hace con cariño, sin ánimo de lucro. Jamás hemos ganado dinero a costa de nadie y menos de mi madre», ha empezado diciendo. Visiblemente molesta, prosigue: «Mucha gente se le olvida, pero también soy hija y también tengo derecho a hacer lo que me dé la gana». No obstante, olvida que fue su madre quien dejó como heredera universal a Rocío Carrasco.

Antes de entrar en el tema de los azucarillos, Gloria Camila defiende a la asociación que lo iba a llevar a cabo. «Es una asociación que lleva quince años. El dinero anual que se pone desde nuestro bolsillo es para que el cementerio esté bonito, para que las flores se lleven todos los días frescas, para que todo esté limpio, para la fuente, para el monumento, para todo… Nosotros, Asociación Juradista, que yo soy la presidenta y nada más. Ya está, solo te puedo decir eso», ha proseguido contando.

PUBLICIDAD

Sobre los motivos de la cancelación, asegura que ha sido decisión de la asociación de comerciantes. «Ha decidido no llevarlo a cabo porque prefieren no hacer nada a tener mala publicidad como algo ilegal», explica. Pero vuelve a equivocarse al defender que «no hay nada ilegal y es todo hecho desde el respeto y el cariño». Y prosigue: «Nosotros simplemente le mostramos nuestro apoyo y ya está, pero bueno, hay cosas peores en el mundo, oye. A ver si nos centramos en lo importante».

Sobre si la asociación de comerciantes se ha echado para atrás a raíz de la advertencia de Rocío Carrasco, Gloria Camila calla. «Yo es que no voy a entrar en eso, lo siento», manifiesta. Pero sigue: «Lo único que sé es que se ha cancelado una idea que era desde el respeto y desde el cariño. La asociación no había hecho nada, nada ilegal, era sin ánimo de lucro, sin nada han llevado a cabo que un hombre pues decida cancelar lo que había hecho con tanto cariño».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD