Gloria Camila anuncia una determinación con Ana María Aldón fuera de lo previsto: «He decidido…»

Gloria Camila reaccionó en ‘Ya son las ocho’ a la exclusiva de Ana María Aldón hablando sobre ella y lo hizo de forma muy distinta al día anterior

Gloria Camila ha tomado una drástica decisión tras la polémica entrevista de Ana María Aldón hablando sobre ella. Si nada más salir la revista, la hija de Ortega Cano se mostraba muy dura con su madrastra, asegurando que tiene que ser ella la protagonista del titular para que el entrevistado cobre más, este jueves, 2 de junio, ha reaccionado de una forma muy distinta en ‘Ya son las ocho’.

Al ser preguntada por Sonsoles Ónega, la colaboradora ha reconocido: «No sabía nada de la entrevista, la verdad es que no la leí, simplemente porque leo en las redes sociales algunas cosas. Voy a dejar claro que no he dicho nada negativo de Ana, jamás, ni nada malo de nada. Estoy muy tranquila. Sé lo que dije y lo que he dicho, como no tengo la conciencia que me dé vueltas…».

Además, Gloria no cree que el hecho de que la entrevista saliera el mismo día del aniversario de la muerte de su madre fuera a propósito. «El día 1 estaba en otras cosas y cuando vi la revista me quedé un poco en shock, pero creo que fue casualidad», asegura.

«He decidido mantenerme al margen. No voy a decir nada más de Ana»

Lo que sí quiere dejar claro es que no pretende meterse en el matrimonio de su padre y Ana María: «Es un matrimonio en el que no me meto, solo dije que hay cosas que se hablan en casa y no en un plató». Sobre si piensa que la diseñadora ha cambiado en estos años, la joven lo tiene claro: «Hombre, creo que todos hemos cambiado. Vamos tirando al camino que decidimos elegir. Yo estoy aquí sentada, el de Ana María fue a ‘Supervivientes’ que es un antes y un después, no sé».

Visiblemente disgustada, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano lamenta que «la pasada semana ya había alguien hablando de mí (Kiko Jiménez), y esta semana Ana María. Cada semana es algo nuevo». Repite que «sí que consideraba a Ana amiga porque hemos hecho cosas juntas, hemos reído, hemos llorado, nos hemos peleado, nos hemos reconciliado». Por todo ello, Gloria ha «decidido mantenerme al margen. No voy a decir nada más de Ana ni más del tema». Una determinación que descoloca y que podría estar motivada por un tirón de orejas en casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»