Gianmarco Onestini queda defenestrado con la revelación que hacen pública de él y que da la razón a Adara

Ivana Icardi ha hablado sin temor alguno sobre su compañero, Gianmarco Onestini, al que no deja en muy buen lugar tras coincidir en ‘Grande Fratello’.

A pesar de haber mantenido un affaire en el pasado durante su estancia en ‘Grande Fratello’, Ivana Icardi y Gianmarco Onestini parecen no guardar muy buen recuerdo de dicho momento. En concreto, la que fuese pareja de Hugo Sierra ha querido desvincularse del italiano. Por ello, la joven le ha dedicado un vídeo en su canal de ‘Mtmad‘ en el que habla sin tapujos de cómo es el hermano de Luca Onestini detrás de las cámaras.

En un primer momento, la joven ha jugado a una curiosa dinámica en la que tenía que responder si tendría o no una cita con algunos famosos entre los que se encontraba Gianmarco. Cabe recodar que antes de comenzar dicha prueba, la argentina aseguraba ser bastante exigente en el terreno sentimental.

Después de contestar si tendría o no una cita con rostros como Jorge Pérez, le llegaba el turno a Gianmarco Onestini. En un primer momento, la joven reaccionaba con una sonora carcajada. Al mismo tiempo, hacía uso del humor y con cierta sorna apuntaba: «Bueno, mi gran amigo y querido Gianmarco». Lejos de quedarse callada, Ivana continuó dando a conocer la verdad de su relación con él: «Nunca, nunca, nunca fui la novia de este chico. Lejos».

En ese instante, Ivana confesó cómo vivió su relación con Gianmarco Onestini: «Él tiene como una capacidad porque es de primeras súper amable, te habla… y no sé, a mí me llegó a decir que me parecía a la exnovia y claro, yo en ese ‘Gran Hermano’ estaba confundida con mi pareja, estaba medio mal y claro, necesitaba a mi novio y él era lo más cercano que tenía y entonces, hablando mal y pronto, fue un calentón que tuve».

Sobre la que fuese su pareja, Ivana Icardi llegó a decir: «Tiene un don para ir atrapándote y, bueno, le felicito. Esa forma de conquistar que tiene con pequeñas cositas, te va dando un poquito… es una buena técnica y él la tiene». No todo ha sido positivo, sino que a su salida del reality las cosas comenzaron a torcerse. «Si yo veo que una persona dentro del juego es una manera y fuera de otra, me chirría demasiado», ha recordado.

Finalmente, la joven soltó: «Te mira por encima del hombro. Después de todo me llevé una malísima impresión de él». Así pues, Ivana asegura no guardar rencor hacia Gianmarco y le ha enviado un claro mensaje: «Le deseo lo mejor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'