PUBLICIDAD
SeriesViral

Fran Perea anticipa el reencuentro de ‘Los Serrano’ 20 años después y crea furor total

Los Serrano

Fran Perea ha insinuado un posible reencuentro de ‘Los Serrano’ por el 20 aniversario de la mítica ficción y las redes se revolucionan.

Fran Perea ha revolucionado a los seguidores de ‘Los Serrano‘ con su última publicación en Instagram. Si bien es cierto que ya en sus últimos post había despertado la nostalgia de los fans de la ficción, volviendo incluso a cantar uno de sus temas más míticos, ha sido ahora cuando ha insinuado un posible reencuentro de una de las familias televisivas más querida. Además, en abril se 2023 se cumplirán 20 años del estreno de la serie en Telecinco.

PUBLICIDAD

«Después de 20 años seguimos sin saber sumar, pero sí que contamos con familia y amigos que se unen al viaje. ¿Te vienes?», escribía el actor y cantante en su cuenta de Instagram. Acompañando al escueto texto, un clip de corta duración de una conversación de Whatsapp de los integrantes de la ‘Familia Serrano’, como así se hace llamar el grupo que han creado para tal ocasión.

Fran les deja el siguiente mensaje de voz: «Oye familia, he creado este chat porque me acabo de dar cuenta de que hacemos 20 años y me he acordado de vosotros. Y tengo una propuesta que haceros». Tras este mensaje, se sucedían en la conversación la contestación de los otros miembros de la familia ficticia de ‘Los Serrano’: Lucía, Guille, Eva, Teté, Curro y, como no, Diego Serrano, quien bromeaba diciendo: «Claro que sí, hijo, saco la escobilla y celebramos».

PUBLICIDAD

Los nostálgicos de la serie piden reencuentro: «España lo necesita»

Por el momento, no hay más detalles sobre a lo que se refiere Fran Perea con esta publicación. Lo que sí es cierto, es que ha generado una auténtica revolución entre los nostálgicos de la serie, y los nuevos seguidores, pues no hay que olvidar que actualmente se emite en Prime Video y también cada mañana en FDF y en Mitele.

En menos de 24 horas, el post acumula más de 23.000 likes y cientos de comentarios como éstos: «Muero»; «La patata me explota»; «No puedo más de la emoción»; «Queremos reencuentro!!!»; «¿Se viene reencuentro?»; «Dios que ilusión»; «España lo necesita».

PUBLICIDAD

También en Twitter se han podido ver mensajes de fans de la serie que demuestran que hay ganas y nervios por ver un reencuentro de ‘Los Serrano’ 20 años después. Algo sobre lo que los actores se han mojado en varias ocasiones, pero sobre lo que Mediaset ni la productora se han manifestado hasta el momento.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD